miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Cambio de sede de la jornada del 23 de presentación del Plan de Infraestructuras ante empresarios y donde había concentraciones convocadas?

'MÁS MIEDO QUE VERGUENZA

Deben pensar que el "negocio" que ofrecen merece un escenario mejor.

Desde la Coordinadora de Trabajadores de Sanidad contra la Privatización, nos ha llegado la noticia del cambio de sede de las jornadas que tenia previsto celebrar la Comunidad de Madrid para su presentacion del Plan de Infraestructura Sanitaria 2007-2011 ante los empresarios. La nueva ubicación es el Hotel Ritz, situado en la plaza de la Lealtad, 5 (paseo del Prado). No hace falta ser muy listo para suponer a que obedece esa estrategia, pero es ahora cuando tenemos que estar más unidos y organizar una respuesta ejemplar. '

Fuente: MATS-Madrid 17/09/2008



'Por qué se esconden los neoconservadores si tanto nos quieren

Porque ayer mismo la señora Aguirre, especialista en dividir, crispar, etc. decía que hacen todo por el bien de los madrileños. ¿Por qué se esconden entonces para hacer esa subasta tan estupenda de la Sanidad Pública? Es lo que acaban de hacer esconderse de los que vamos a ir amanifestarnos rechazando la privatización. Se trasladan del Hotel Wellington al Ritz. Qué menos que subir de categoría para el reparto de la tarta. De momento algunas de las organizaciones que convocan la conentración del día 23, han comenzado a cambiar los carteles, en caso de que la solicitud por vía de urgencia para el Hotel Ritz sea autorizada por la Delegación de Gobierno. Ofrecemos al final esa modificación de cartel en descarga. Otros como la FRAVM, con más cautela mantiene la convocatoria del Hotel Wellingnton, a la espera de la auorización en el Hotel Ritz. En cualquiera de los casos la convocatoria sigue en pie y sólo queda esperar a las nuevas informaciones. Así que estaremos alertas como medio de comunicación y hacemos un llamamiento a nuestros lectores a que no bajen la guardia.

Descarga Cartel modificado Casmadrid.org

Fuente: Boletín Informativo de la Sanidad Pública 17/09/2008

No hay comentarios: