viernes, 12 de septiembre de 2008

El 12 de Octubre, contra la reducción de empleos

'Trabajadores y pacientes del hospital 12 de Octubre se concentraron este jueves por la mañana en el vestíbulo de la residencia general del centro contra "la reducción de puestos de trabajo y la no cobertura de las bajas" en los hospitales de la Comunidad, según CCOO.

La concentración fue convocada, tras una asamblea, por los sindicatos representados en el Doce de Octubre, CCOO, UGT, USAE, USO, CSIT-UP y Sindicato Unido de Sanidad e Higiene. El objetivo de la protesta era pedir la anulación de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad del pasado 31 de julio, que regula la contratación de personal temporal en los hospitales.

CCOO explicó que la limitación en la contratación de personal podría afectar a unos 10.000 empleados sanitarios y no sanitarios de los centros hospitalarios de Madrid. Enrique Orsi, portavoz de CCOO en el hospital 12 de Octubre, dijo que la Resolución perjudica a unos mil trabajadores de este centro hospitalario, sobre una plantilla total de unos 7.500.'

Fuente: Madridiario


No hay comentarios: