lunes, 15 de septiembre de 2008

V Foro Técnico en Informática de la Salud de la SEIS: Programa y plazo de inscripción

Los próximos 7 y 8 de Octubre tendrá lugar en Valladolid el "V Foro Técnico en Informática de la Salud" organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS)

Tenéis disponible el el programa y el boletín de inscripción en la página del Congreso en la web de la SEIS

Como todos los años cualquier miembro del colectivo de profesionales de la informática de la sanidad pública puede inscribirse en este Foro, el evento de los varios que organiza la SEIS más especialmente destinado a los propios profesionales. Siempre es una buena oportunidad para enterarse de diversos temas de actualidad de este interesante sector así como de conocer a compañeros de otras comunidades e intercambiar opiniones.

Para los socios de APISCAM con interés en asistir y dificultades para encontrar financiación existe la posibilidad de beca de asistencia. Los interesados ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo de apiscam@gmail.com


APISCAM es colaborador de la organización del Foro, siendo partícipe tanto en el comité ejecutivo como en el de comité de programa, todo ello gracias a la invitación de la SEIS. Desde APISCAM queremos agradecer públicamente tanto la invitación como las continuas muestras de reconocimiento de la SEIS hacia nuestro colectivo y asociación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!