lunes, 4 de octubre de 2021

[FSC CCOO Area Pública] 'Desde el Área Pública de CCOO acabamos de comunicar a la Secretaría de Estado de Función Pública nuestra negativa a participar este martes en la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas. El sindicato ha tomado esta drástica decisión ante el desprecio a la negociación colectiva del Ejecutivo '

'A última hora de la mañana, el Gobierno nos ha convocado de urgencia para las 9.00 horas de este martes, sin ningún tipo de documentación. Ante el riesgo de que esta reunión se convierta en una mera sesión en la que el Ejecutivo transmita una decisión inamovible a la legítima representación de las trabajadoras y trabajadores de las Administraciones Públicas, CCOO, primer sindicato de este ámbito, ha decidido no acudir.

; Pese al castigo salarial y de otras condiciones laborales al que se ha sometido a las más de tres millones de trabajadoras y trabajadores de las AAPP, hemos continuado manteniendo los servicios públicos que garantizan los derechos de ciudadanía, también en condiciones muy complicadas durante la pandemia. Por todo esto, el personal público no merece este desprecio a la negociación colectiva que supone la negativa a negociar la recuperación salarial y la eliminación de la tasa de reposición que permita recuperar el empleo público.

Instamos al Gobierno de España a modificar inmediatamente esta actitud, enviando un calendario de negociación antes de llevar al Consejo de Ministros y Ministras el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado. En caso contrario, tomaremos las decisiones que consideremos oportunas para la mejora de los derechos laborales y de la negociación colectiva en las Administraciones Públicas.'

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Si CCOO no hubiera "participado" en la cuestión de los interinos en fraude de Ley, negado por el sindicato, mejor estaríamos ahora las personas trabajadoras que lo estamos sufriendo.

CCOO: gracias por nada.

Anónimo dijo...

Instan al Gobierno!!!... Pues los interinos en fraude les instamos a CCOO a que dejen ya de jorobar a los interinos en fraude de ley y mientras que no dejen de hacerlo que no cuenten con ninguno de ellos como afiliados. Tendrán poca vergüenza!!!... De exigir ellos cuando no cumplen ni con su deber...Defiendan a los trabajadores y luego exijan al Gobierno señores!!!... Que nos han condenado ustedes!!

Anónimo dijo...

Estos, los de CCOO, tienen más historias que una película de indios. De donde se sacan ahora esta historia. Rollos sí que tienen.

Anónimo dijo...

Su papel en esta historia ha sido y es penoso posicionandose en todo momento contra los trabajadores abusados. Si la sociedad espera algo de estas organizaciones sindicales, las patronales se deben estan partiendo a mandibula batiente. Espero que algún dia entre todos los enviemos a la papelera de la historia.

Reino de León dijo...

"hemos" mantenido los servicios públicos dicen, sin son liberados que no hacen nada o similar, peazo jetas.
Y que no estéis en esas reuniones en principio nos beneficia, el Estado ya no os pondría de escusa en el paripé que hacéis ambos con el aval del poder judicial.
Ya podéis pedir lo que os plazca, con vosotros no me manifiesto en la vida, y os apoyo en nada, mi máximo desprecio para siempre, y se lo transmito a mi descendencia para que se herede.

Anónimo dijo...

Menudos HIPÓCRITAS.
DIMISIÓN de la cúpula de CCOO....y después responsabilidades.

Anónimo dijo...

No se acepta la parte de plazas que se creen que les pertenece ?

No se desarrollán los "procesos" com ellos quieren ??

No se va a llevar a todo el mundo a las opo-tongo como firmarón ???

Pesa más la Ley que su reglamento ????

Se ha roto el pacto de Piratas ?????

Anónimo dijo...

A ver si os lo tomáis en serio y decidís "no acudir" más veces. Los interinos de España os agradecemos el gesto.

Anónimo dijo...

Están pidiendo más subida de sueldo.

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Creí leer en algún lado (no lo encuentro ahora) que nuestra fuerza ha hecho que no vayan a molestar aunque el futuro proyecto de ley no les guste, si es así algo es algo.

Anónimo dijo...

HAY QUE TENER LA CARA DURA.

CCOO, BYE, !HASTA NUNCA!

Anónimo dijo...

Ahora hay que esperarlos en las próximas elecciones sindicales.

Hay que ir a votar, aunque no guste, a la alternativa de estos tres parásitos. Que los demás son iguales, pues bien pero de momento nos quitamos la losa y el ataúd que nos tienen.

Anónimo dijo...

Lo de los sindicatos tiene un nombre.
Y no es chorizos, ni vividores.
Más bien traidores.

Sí, es verdad que hay que incluir a jueces y políticos de "izquierdas" que solo les interesan algunos asuntos de la izquierda. Los trabajadores, como que no. O, más bien, algunos trabajadores.

Anónimo dijo...

Ellos solo se representan a ellis mismos, la mayoría funcionarios liberados q no quieren trabajar y normalmente con escasos estudios!! Chupando de la teta!! Ya no representan a la mayoría, ya me gustaría q actualuzasen los afiliados a unos y a otros!SiNo pintan nada con este colectivo al q va destinada la norma. No escuchan a nadie, ni a la UE ni a los afectados! Solo quieren seguir aprovechándose del trabajo y del dinero de los interinos, q paradojicamente son a los q menos defienden ya q los untereses son " contrapuestos". Q no vayan q no sirven para nada bueno, son unas ratas ( con perdón a estos roedores).

Anónimo dijo...

Es horade "modernizar" a la admistracion y hay q empezar x los sindicatos ( ya q son una lacra y entorpecen el "progreso"). Fuera!!!

Anónimo dijo...


Los de CCOO sois el problema, el cáncer, NO la solución.

Que no acudáis a la reunión es la mejor noticia que nos podríais dar a los interinos en abuso de temporalidad.

Gracias por NO ir, pandilla de parásitos hipócritas.

Anónimo dijo...

"Hemos mantenido los servicios públicos" dicen.
Mejor decir que, han mantenidos los servicios públicos, todos LOS FUNCIONARIOS INTERINOS", que han estado ahí desde hace 30 años. Que hay muchos que están desde esa fecha, y a los que ahora quieren cesar sin más.
Que vergüenza. No se como la conciencia les deja dormir. Dejar sin trabajo a esas familias, después de tantos años trabajando y ahora que van rondando los 60 años, a la calle.

Anónimo dijo...

Los sindicalistas soys unos tragapanes que no haceis mas que bajaros los pantalones con el gobierno de turno para no perder vuestra subvencion sinverguenzas, los trabajodores os importan un carajo.

Anónimo dijo...

Vergüenza debería sentir CCOO de no ayudar a personas trabajadoras del sector público que han sido objeto de abuso.

Anónimo dijo...

Igual creen que con la miseria de la indemnización o con el concurso-oposición ayudan. Igual creen que así cumplen con la normativa europea.
MISERABLES.

Reino de León dijo...

Veo que tenemos claro quien es el enemigo, ahora que se vea plasmado en las siguientes elecciones sindicales, vamos a quitar toda la representación posible a este sindicato y al resto que nos han jodido, alentando a que se incumpla la ley, y a favorecer a quien si nos apoya.

Anónimo dijo...

Buaaa, buaaa, bujía

A la UGT le dan 5 millones de dinero público para su de Madrid.

Si somos todos come gambas, piruleta de 5 millones de dinero público para todos.

Buaaa, buaaa buaaa buaaa


https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/ugt-sede-madrid-gobierno-reformas/2848431/

Anónimo dijo...

A mi personalmente me daría repugnancia tener un carnet de los principales chupagambas, que vergüenza!!

Anónimo dijo...

Que asco,por Dios!!!

Anónimo dijo...

Pagar por nada.

No entiendo a la gente que sigue afiliada.

Tengo ganas de que lleguen las elecciones nacionales y las sindicales.

Las espero como agua de mayo.

Anónimo dijo...

Nada de votar ni a Comisiones ni a UGT

Anónimo dijo...

CUANDO SON LAS ELECCIONES SINDICALES?? Y LAS GENERALES????

Anónimo dijo...

UN DÍA DE ESTOS
😓