jueves, 14 de marzo de 2013

[Comunidad de Madrid] 'Encuesta de satisfacción de los usuarios de los Servicios de Asistencia Sanitaria Pública de la Comunidad de Madrid 2012'

' A través de esta encuesta, la Consejería de Sanidad obtiene información de la percepción de los ciudadanos sobre la atención recibida, con el fin de seguir avanzando en brindar una sanidad de calidad.

El trabajo correspondiente al año 2012 está dividido en dos áreas de análisis: Atención Especializada (hospitales) y Atención Primaria. A su vez, dentro del área de hospitales, existen cuatro segmentos: consultas, hospitalización, cirugía ambulatoria y urgencias.

Encuesta de satisfacción de los usuarios 2012:
Descargar encuesta 673 KB>> 
Informe metodológico encuesta satisfacción 2012:
Descargar informe metodológico 232 KB>>'


NOTA DEL EDITOR:  la encuesta en su edición 2012 ha sido realizada por la empresa COTESAadjudicataria por 136 mil euros de la nueva edición del concurso  "“Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los Servicios de Asistencia Sanitaria Pública de la Comunidad de Madrid”
 
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4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo enhorabuena y gracias por mantener viva esta publicacion.

Me interesa acceder a estos docs, pero los enlaces no funcionan...

Encuesta de satisfacción de los usuarios 2012:
Descargar encuesta 673 KB>>
Informe metodológico encuesta satisfacción 2012:
Descargar informe metodológico 232 KB>>'

Anónimo dijo...

A mi si me descarga los documentos, a lo mejor tienes las descargas bloqueadas por las opciones de seguridad de tu navegador

Apiscam dijo...

Gracias al anónimo anterior por su respuesta.

Por si el primero sigue teniendo problemas, hemos compartido esos documentos públicos en:
Encuesta de satisfacción de los usuarios 2012 y

Informe metodológico encuesta satisfacción 2012

Anónimo dijo...

Las encuestas publicadas a nivel de hospital carecen de validez comparativa alguna. Las muestras son tan pequeñas que los intervalos de confianza de los distintos hospitales se solapan entre sí (y eso es algo que no mencionan en el estudio metodológico). Además es sumamente sospechoso que todos los resultados sean tan buenos, superiores al 90% de satisfacción... no se lo cree nadie.