miércoles, 2 de octubre de 2013

[SEIS] 'II Reunión de la Plataforma Tecnológica para la Innovación en Salud el 20 y 21 de Noviembre en Toledo'

'Organiza: la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS)
Fecha y lugar
: 20 y 21 de Noviembre de 2013 en Toledo



OBJETIVOS

La Plataforma Tecnológica de Innovación para la Salud es una iniciativa que promueve la SEIS para trabajar conjuntamente con las administraciones públicas, la industria y los centros de investigación, con el fin de promover la innovación en TIC para la Salud.

Los objetivos de la Plataforma se dirigen al desarrollo de la cultura de innovación en TIC para la Salud, favorecer un mercado de la innovación, innovar en modelos de negocio y activar fuentes de financiación. Se intenta promover la innovación para la mejora de la calidad de la asistencia al tiempo que se potencian la eficiencia y la sostenibilidad de los sistemas sanitarios y sociales mientras se abren oportunidades para el desarrollo industrial y de la economía.

En esta II Reunión, la Plataforma pretende servir de foro abierto para conocer posibilidades de financiación, compartir experiencias, presentar proyectos en curso, plantear ideas de futuro y potenciar la colaboración. Para ello se ha elaborado una agenda con sesiones específicas dirigidas a estos objetivos. También se ha  habilitado un amplio espacio durante la tarde del 21 de noviembre de 2013, durante la cual se podrán presentar comunicaciones libres siguiendo un formato de comunicación oral. De este modo se  pretende facilitar que las empresas, organizaciones sanitarias y grupos de investigación presenten sus proyectos, productos y servicios, siendo el objetivo común buscar y potenciar oportunidades de colaboración para la promoción de proyectos innovadores en el sector de la salud.'

No hay comentarios: