viernes, 14 de marzo de 2014

[CCOO/UGT/CSITP-UP] 'La Marea Blanca sale de nuevo a la calle' [el domingo 16 de Marzo]


'La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP). de la que CCOO es parte activa, convoca una nueva marea blanca el próximo domingo día 16 de marzo.

La resistencia de los trabajadores de la sanidad pública madrileña, y el apoyo de la ciudadanía ha sido determinante en del plan privatizador de la Comunidad de Madrid para seis hospitales y varias decenas de centros de salud.

Pero nuestra lucha tiene que continuar.

En esta ocasión, queremos mostrar nuestra solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Os esperamos en la puerta principal del hospital universitario La Princesa. Recorremos la calle Francisco Silvela hasta llegar a la Plaza de Manuel Becerra. De allí hasta la Puerta de Alcalá.

#16MSanidadNoSeRinde'
Fuente: Federación de Sanidad de CCOO de Madrid 13/03/2014


'Marea blanca día 16 de marzo. La marea blanca vuelve a las calles el día 16 para seguir defendiendo una sanidad 100 x 100 pública. Desde UGT exigimos el cese de las derivaciones de pruebas e intervenciones a centros privados , la dotación de personal de los centros públicos y la apertura de todas las camas son medidas necesarias y suficientes para dar servicio a la población. Un servicio de calidad, de gestión, de provisión y de prestación 100 x 100 públicos.'
Fuente: Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid 11/03/2014

' RECUPERAREMOS LA CALIDAD Y LA UNIVERSALIDAD DE LA SANIDAD'

Fuente:  ECCSIT-UP SanidadUNIVERSALIDAD DE LA SANIDAD

No hay comentarios: