jueves, 6 de marzo de 2014

[El País] 'El consejero dice que Burgueño tiene que “comer de la Sanidad” '

'El consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, ha lamentado "mucho" la decisión de dimitir de Antonio Burgueño, de 71 años, como asesor de la consejería. Rodríguez considera que la sanidad pública madrileña "ha perdido un buen asesor".

A preguntas de los periodistas sobre la decisión tomada por Burgueño, y que, según adelanta el diario EL PAÍS', obedece a "motivos personales", el consejero madrileño ha reconocido desconocer si al exdirector "le ha podido la presión".


"Le oferté si quería quedarse de asesor mío, me dijo que sí y después me ha mandado una carta diciendo que no lo quiere ser, yo lo lamento mucho, y si es por la presión pues apúntense un cero (a los periodistas), porque hemos perdido un buen asesor", ha dicho en referencia a su renuncia.

El consejero del ramo ha vuelto a insistir en que "una persona que se dedica a la Sanidad tiene que comer de la Sanidad", y en este sentido ha mencionado que tenía varias opciones, "o ponerlo de gerente de un hospital" o "mandarlo a una consulta" o "ponerlo de asesor", porque lo que "no se puede hacer", ha dicho, "es condenarle por haber sido director general", ha sentenciado.'

Fuente: El País 05/03/2014

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: