jueves, 27 de marzo de 2014

[UGT] 'UGT celebra el nuevo Auto del Pleno del TSJM que tumba el recurso de la Comunidad'

'El nuevo éxito en contra de la privatización sanitaria de la Comunidad de Madrid salta a la actualidad tras la celebración del último pleno del TSJM.
Lejos de cesar en sus intenciones de privatizar la Sanidad madrileña el Gobierno de esta Comunidad eleva un recurso contra el auto que devolvía los contenciosos sobre los procedimientos de los hospitales a sus secciones de origen.


Aunque anunciaban la renuncia a seguir adelante con la externalización de la atención sanitaria especializada prestada por los llamados Nuevos Hospitales, por detrás continuaban con la intención de liberar la suspensión que decretasen en su día sobre los procedimientos administrativos las Secciones que admitieron a trámite las denuncias.

UGT acoge con gran agrado el nuevo auto que ratifica el anterior sobre el que no cabe recurso de forma que la Comunidad de Madrid sigue perdiendo en su lucha silenciada por privatizar la sanidad.

El día 20 el CGPJ a través de su página WEB da publicidad al auto del TSJM que desestima el recurso interpuesto por la Comunidad contra el auto del anterior pleno que devolvía a las secciones Octava y Tercera las competencias sobre los procesos iniciados y por tanto avalaba la suspensión del procedimiento administrativo.

Contra este nuevo auto no cabe recurso alguno. Queda pues ratificada la suspensión de los procedimientos administrativos sobre los Nuevos Hospitales.'

Fuente: Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid 26/03/2014

No hay comentarios: