jueves, 2 de marzo de 2023

[Dpto de Salud Valenda-Hospital General] 'La Asociación Valenciana de Informática Sanitaria premia al Servicio de Informática del Hospital General'

'El jurado de las XIII Jornadas Técnicas de la Asociación Valenciana de Informáticos de la Salud (AVISA) ha otorgado el premio al póster presentado por el Servicio de Informática del Hospital General de València.

El póster, con el título ‘GESALTAS. Gestión de camas libres’, explica el beneficio que aporta haber desarrollo de este programa informático, que permite ver los estados de las camas desde que se firma el informe de alta hasta que están disponibles para un nuevo ingreso.

El objetivo es reducir el tiempo de disponibilidad de las camas después del alta, identificar el proceso que se sigue ante un alta hospitalaria y los profesionales que intervienen, así como detectar las demoras y facilitar el trabajo al personal de admisión.

Los autores del desarrollo de este programa y del póster han sido: Jesús Mandingorra, jefe del Servicio de Informática, que ha recogido el premio, Fernando Alfonso y Carlos Guijarro'

 

Fuente:  Nota de prensa de Comunicación del departamento de salud Valencia-Hospital General de 01/03/2023

Entradas relacionadas:


No hay comentarios: