martes, 26 de febrero de 2013

[EFE/El Comercio] 'Sindicatos de la mesa sectorial reiteran que no han pactado nada con Sanidad'

'Madrid, 25 feb (EFE).- Los sindicatos de la mesa sectorial de Sanidad han mostrado hoy su "rechazo absoluto" al plan de sostenibilidad de la sanidad de la Comunidad de Madrid y han negado que hayan firmado ningún acuerdo, parcial o total, sobre el Plan General de Ordenación de Recursos Humanos de este año.

En un comunicado conjunto, Satse, CCOO, Amyts, CSIT, UGT y USAE han anticipado, ante la "alarma suscitada" entre los profesionales del Servicio Madrileño de Salud, que no suscribirán ningún pacto que "menoscabe" los derechos de los empleados y posibilite la aplicación del plan de sostenibilidad.

El comunicado de las organizaciones sindicales se ha producido después de que el director general Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, Armando Resino, señalara el pasado miércoles que se han producido "avances significativos" del plan de ordenación, que Sanidad prevé concluir esta semana.

El sindicato Amyts ha convocado para mañana una rueda de prensa para salir al paso de los "rumores interesados que se están difundiendo con el único fin de confundir a los compañeros".'

Fuente: EFE 25/02/2013 vía El Comercio


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: