jueves, 14 de febrero de 2013

[Diario Médico] 'La Consejería de Sanidad madrileña ha elegido a Accenture para desarrollar la conexión de sus sistemas de información.. Contrato de dos años'

' La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha adjudicado a Accenture un contrato de dos años de duración para la prestación de servicios de consultoría centrados en los sistemas de tecnologías de la información de la red de la sanidad pública madrileña.
El objetivo es mejorar la integración y funcionalidad de los sistemas informáticos en 36 hospitales, 29 centros de especialidades y más de 400 centros de atención primaria de la región. El ámbito de la iniciativa cubre la dirección del proyecto y la consultoría asociada para facilitar la toma de decisiones sobre la funcionalidad y las especificaciones técnicas de los sistemas de tecnologías de la información.


Experiencia
"El proyecto parte del trabajo que ya hemos realizado con Accenture para desarrollar nuestra infraestructura informática, y responde al objetivo de usar las tecnologías más eficientes para ofrecer un servicio sanitario efectivo, accesible y económico", ha señalado Zaida Sampedro, directora general de Sistemas de Información Sanitaria de la consjería.

"Usaremos nuestra experiencia en el sector, así como nuestra red global, para contribuir al objetivo de la consejería: ofrecer servicios con una clara orientación al ciudadano para que la región sea más competitiva", según Baltasar Lobato, managing director de Sanidad de Accenture.'

Fuente: Diario Médico 13/02/2013


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: