miércoles, 20 de febrero de 2013

[CSIT-UP] 'Asuntos tratados en la Mesa Sectorial de Sanidad' [de 18/02/2013]

' En la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada esta misma mañana,  se han tratado sólo los dos primeros puntos establecidos en el Orden del día de su  convocatoria:
 1. Lectura y aprobación del Acta de la última reunión.
 2. Negociación del Plan de Ordenación de RRHH:

 En este punto, es importante resaltar que el Director General de RRHH del Servicio  Madrileño de Salud, Armando Resino, ha leído unas líneas relativas al borrador del  Plan de Ordenación de RRHH, exactamente las referidas a la prolongación de la  jubilación y aquellos aspectos relacionados con la movilidad del personal.

 Los representantes de CSIT UNIÓN PROFESIONAL hemos solicitado nos hagan  entrega del documento, es decir, del mencionado borrador sobre el Plan, así como de  toda la documentación relativa necesaria para poder estudiarlo detenidamente, esto es:
•   Plantillas de centros por categorías y rangos de edad de los trabajadores,
•   Índice de actividad de cada centro.
•   Listado completo de los centros que están contemplados en el borrador del Plan en el que la Dirección General ha  estado trabajando.

Como era de esperar, por el comportamiento habitual de la Administración en las reuniones de la Mesa Sectorial de Sanidad, se han negado a darnos tanto el documento  como los datos solicitados, lo que denota una falta de voluntad negociadora absoluta  por su parte.

Durante la semana continuaremos tratando los puntos del Orden del día de la  convocatoria que la Administración nos hizo llegar el viernes pasado, que, os  recordamos son los siguientes:

3. Presentación y evaluación de propuestas al plan de privatización de la sanidad pública.
4. Proceso de reordenación en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda'

Fuente y texto completo: CSIT-UP Sanidad 18/02/2013

NOTA DEL EDITOR: Agradecemos a CSIT-UP su puntual resumen de las reuniones de la Mesa Sectorial de Sanidad. No transcribimos de forma completa el texto para incitar a visitar su web con el merecido texto original.

No hay comentarios: