miércoles, 13 de agosto de 2014

Concurso para la encuesta 2014 de satisfacción de los usuarios de la sanidad pública madrileña

Recientemente se ha  publicado el BOCM  (nº 187 de 8/08/2014) un concurso para un contrato de servicios titulado "Servicio de evaluación de la opinión y el grado de satisfacción de los usuarios de los servicios de asistencia sanitaria pública de la Comunidad de Madrid 2014, de 175 mil euros contando con plazo de ejecución hasta el 30 de marzo de 2015 (La realización del cuestionario, el diseño maestral y el trabajo de campo, deberán ser efectuados antes del 12 de diciembre de 2014) y como único criterio de ejecución el precio.

Es decir, estamos ante una nueva edición de las ya famosas encuestas anuales de satisfacción que realiza la Consejería de Sanidad entre los usuarios. Tal y como especifica el pliego de prescripciones técnicas y como en ediciones anteriores evaluará tanto el  ámbito de Atención Primaria como el de Atención Especializada (en este caso consultas externas hospitalarias, urgencias hospitalarias, hospitalización y cirugía mayor ambulatoria).


La empresa adjudicataria deberá realizar el diseño muestral, revisar y actualizar los cuestionarios, ejecutar el trabajo de campo de las encuestas (un mínimo de 46 mil) así como elaborar los informes finales, reservándose la Consejería de Sanidad la propiedad y posibilidad de publicación de dichos informes.


 
Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dentro de poco los informaticos públicos series minoría, si no lo sois ya,....cuanto dinero se destinará a servicios externos informaticos?, cuantos proyectos caerán en manos de empresas externas, sin enterarnos que hacen con los datos personales de todos. Por cierto, por si alguien le interesa....la respuesta de AEPD a la denuncia realizada por AME por las historias fantasma. https://twitter.com/godelier/status/500601977009872897

Apiscam dijo...

Interesa y bastante para la temática de este blog, muchas gracias David.

Sobre si los informáticos públicos somos minoría en el SERMAS, parece claro que ya sí, si bien sólo hay públicos (por el momento) datos de "nuestro" lado.

Sobre cuanto dinero se destina a servicios externos informaticos, tienes ya una aproximación por debajo en la suma que te den las adjudicaciones vigentes .