Entradas relacionadas:
- [15/01/2010] Concurso para la Creación, mantenimiento y gestión integral del Centro de Atención Personalizada (CAP) para el Servicio Madrileño de Salud (BOCM y pliegos técnicos)
- [25/02/2010] Acuerdo de Gobierno de adjudicación del nuevo servicio de citas CAP a Indra por 27 millones (Acuerdos de Gobierno)
- [12/05/2010] Publicada en el BOCM la adjudicación a Indra del CAP o "Call-center" centralizado de Sanidad
- [13/02/2013] [INDRA y SERMAS] 'Centro de Atención Personalizada del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) como Caso de Éxito'
- [04/04/2014] [Comunidad de Madrid] Acuerdo de Gobierno: 13 millones para el contrato del CAP con Indra durante 2 años más
- [12/01/2016] Proposición en la Asamblea de la Comunidad de Madrid del Grupo Socialista para pasar a gestión directa de TODOS las citas del Servicio Madrileño de Salud, incluido el ya privatizado CAP presumiblemente
- [21/01/2016][Europa Press] La Asamblea aprueba internalizar el CAP o call-center central de citas del SERMAS
- [21/01/2016] [Redacción Médica] La Asamblea aprueba una proposición pactada de PSOE, Ciudadanos y Podemos para “internalizar” el sistema de citas del Sermas
- [25/01/2016] [El País] La evaluación del call-center privatizado del SERMAS la hace la misma empresa
- [22/04/2016] El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Sánchez Martos, afirma en la Asamblea que la gestión del centro CAP de citas del SERMAS [externalizado en Indra] es interna
- [20/05/2016] [GobCM] 'La Comunidad refuerza el servicio de gestión de citas médicas del Centro de Atención Personalizada. El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha visitado hoy este dispositivo del Servicio Madrileño de Salud'
- [24/05/2016] [@CAS_madrid] '¿Se recuperará algún día el call center?' [privatizado del SERMAS, el "CAP"]
- [13/06/2016] [El Pais] Servicio de citas central del SERMAS seguirá privatizado en contra de lo aprobado por Asamblea CM
- [05/10/2016] Gastos por la renovación mensual del contrato con Indra del Servicio de Citas central (CAP)
- [10/11/2016] Gastos por la renovación mensual del contrato con Indra, ya fuera de concurso, del Servicio de Citas central (CAP)
- [16/11/2016] [Gob CM] 'La Comunidad refuerza el carácter público del centro que gestiona las citas sanitarias de los madrileños'. 'Se destinan 13,6 millones al servicio de mantenimiento y gestión del Centro de Atención Personalizada
- [17/11/2016] Comparecencia del DGSIS en la Asamblea sobre el servicio de citas centralizado CAP: continuará externalizado con más servicios, el control lo realiza la unidad administrativa de personal propio CAP-SERMAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario