viernes, 8 de octubre de 2021

[La Información] En trámite en el Congreso una nueva Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para la que los partidos han presentado ya sus enmiendas. USO pide al Supremo que decrete la suspensión de todos los procedimientos judiciales en curso de demandas de estabilización

Publica La información este 07/10/201 que está en trámite en el Congreso una nueva Ley  de reducción de la temporalidad en el empleo público [recordemos que la ley vigente aprobado en Julio de 2021 complementa las de 2017 y 2018 para establecer procesos selectivos de libre concurrencia con los puestos temporales de más de 3 años a 31/12/2020 con una pequeña indemnización para los cesados por las convocatorias futuras] l- en el que los diferentes grupos han presentado sus enmiendas encaminadas a introducir posibilidades para favorecer o establecer la estabilización directa que demandan  temporales de larga duración.

También informa  que el sindicato USO ha solicitado al Tribunal Supremo que decrete la suspensión de todos los procedimientos judiciales en curso sobre  demandas de estabilización hasta que finalice la tramitación de este proyecto de ley.

El medio se hace eco de nuestro resumen de las enmiendas presentadas 

 


Entradas relacionadas:
 

 

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

USO, unos de los pocos sindicatos que lleva años luchando contra los abusos de las Administraciones y que ha prestado un apoyo inestimable a TODAS Y TODOS los temporales de este País, sobre todo a l@s que han reclamado-demandado.

Un Sindicato a tener en cuenta en las proximas elecciones sindicales en las AA.PP

Anónimo dijo...

Que se entere Montero: TJUE dice fijeza a partir 3 AÑOS

Anónimo dijo...

¿Cuándo está previsto que se tramiten y debatan las enmiendas?

Anónimo dijo...

No entiendo. Pide que se paren todas las demandas para que se resuelvan posteriormente conforme a lo que indique la nueva ley? Es así?

Anónimo dijo...

Pues lo que se debería pedir es la PARALIZACIÓN DE TODOS LOS PROCESOS SELECTIVOS EN MARCHA QUE CONTEMPLEN PLAZAS ESTRUCTURALES OCUPADAS POR PERSONAL TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN.

Esto sí que urge.

Anónimo dijo...

En Polonia se pone feo..cuando veas las barbas de tu vecino pelar...ya es hora q cumplan Directiva de hace 20 años!