viernes, 3 de julio de 2009

Madrid saca a concurso sus servicios de informática

'La Comunidad de Madrid ha decidido que los servicios de gestión informática los hagan empresas externas. El vicepresidente regional, Ignacio González, explicó que "afectará al 98 % de todas las áreas y todas las consejerías" ya que se pretende externalizar desde la gestión de recursos humanos hasta la presupuestaria y económica. El Gobierno regional convocará una licitación por 160 millones de euros en cinco años, según detalló González.

Esta decisión supondrá la sustitución de las actuales herramientas con las que opera la Comunidad de Madrid por las que ofrezcan las empresas ganadoras'

Fuente: ADN 3/7/09

Entradas relacionadas:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres de los chicos de ICM sus días están contados.
Una parte de ellos se ha pasado YA a los servicios centrales el pasado 1 de julio.

Anónimo dijo...

todo esto me parece muy bien

Anónimo dijo...

jejeje (risa tonta)...
pobre de tí, si todavía no te has dado cuenta de lo que pasa.
Para que lo que tu comentas pase, antes estarán muchas personas interinas que realizan tareas de informática en el paro.

Salu2 y esto afecta a tod@s.

Anónimo dijo...

Si va a empezar ya la externalización centralizada del sistema de gestión clínica con el despliegue masivo de apMadrid y por otro lado se va hacer lo mismo con los sistemas de gestión administrativa, a la par que por la nueva ÁREA ÚNICA cierran las gerencias donde trabajan, qué les va quedar a nuestros compañeros de primaria?

APISCAM no va a hacer nada serio al respecto?

Anónimo dijo...

ideas?