miércoles, 7 de agosto de 2013

Advanced Sourcing Strategies 2013 de iiR el 30 de Octubre. Ponentes de Sanidad de la Comunidad de Madrid

El 30 de Octubre de 2013 tendrá lugar en Madrid la jornada de formación "Advanced Sourcing Strategies 2013", la XII edición del evento organizad por iiR España dedicado a la externalización en tecnologías de la información, con el lema "7 Think tanks claves con expertos que compartirán sus dudas y soluciones en proyectos reales".

Según su avance de programa, se trata de un encuentro imprescindible para "Director de Informática,  Director de Sistemas de Información, Director de Organización,  Director Financiero y todos aquellos profesionales involucrados en un proceso nuevo de outsourcing o en la renegociación", contando entre los ponentes previstos con Francisco Ramón García Lombardía, Director de Innovación, Procesos y Proyectos Estratégicos de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS, quien expondrá en el "Think Tank 7: INNOVATION AS A SERVICE" la ponencia "Innovación Abierta".


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Think Tank" está mal utilizado. Parece que aquí de lo que se trata es de ser modernos aunque no se tenga ni idea del significado de los términos. Lamentable.