martes, 17 de marzo de 2015

[El País] Un malware de la familia Cryptolocker afectóa 400 mil documentos de IFEMA

Informa el 13/03 El País que  un malware de la familia Cryptolocker, es decir que encripta los documentos accesibles desde el PC pidiendo luego los autores del virus un "rescate" para desencriptarlos, afectó a 400 mil documentos de IFEMA, que pudo solucionar el problema recueprando de copia de seguridad si bien avisó a  la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) de la Policía, quienes afirman pudieron de todas formas desencriptar los ficheros días después.


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,

Soy José Antonio, yo puedo disponer de la solución, necesito un par de archivos encriptados para su estudio, un .doc y un .pdf o .xls, con un par de archivos, puedo localizar el código de desencriptado en un par de días, o una semana depende de la complicación, en cuanto lo tenga, envío archivos desencriptados para que puedan comprobarlo.

El coste es de 225 euros por herramienta, cada herramienta es para un ordenador ya que las encriptaciones son personalizadas por cada ordenador, no se cobra nada si no se consigue.

En este precio se incluye licencia de un potente antivirus que detecta estos tipos de ataque para dos pc's y para dos dispositivos móviles. Podéis enviarme los ficheros comprimidos con vuestros datos de contacto a comercial@bmatika.es.

¡El 95% de los casos, los hemos resuelto en 48 horas!

Telf. de contacto 933637353
Un saludo a todos.

Pepe dijo...

Hola, soy José Antonio yo tengo la solución para desencriptar los archivos afectados por CRYPTOLOCKER: Virus de correos.

Recupere los archivos encriptados de su ordenador, red y/o cloud
El coste de la herramienta oscila entre los 165 y los 225 euros
No cobramos nada si no conseguimos la desencriptación.
Necesitamos que nos haga llegar 2 archivos encriptados para su estudio a la siguiente dirección de correo soporte@bmatika.es: Un archivo con la extensión .doc (imprescindible) y otro archivo con la extensión .pdf. Ambos inferiores a 1 Mb.

¡El 95% de los casos los hemos resuelto en 48 horas!

Solicite información llamando al 933637353 (ATENCIÓN PERMANENTE)

http://bmatika.es/solucion-para-cryptolocker/