martes, 8 de diciembre de 2015

Sigue pendiente del Consejo de Gobierno de la CM decidir la anulación o revisión de las convocatorias de plazas de informática la OPE 2015. Mañana 9D comienza la huelga. Concentración mañana 9D en Sanidad a las 11h

Según los acuerdos de Gobierno publicados de la reunión del Consejo de  Gobierno de la Comunidad de Madrid de ayer Lunes 7 de Diciembre, no hay acuerdo alguno relativo a la demanda del colectivo de informáticos del SERMAS, que decidió en asamblea no desconvocar la huelga que comenzará MAÑANA día 9 hasta que el Gobierno de Cifuentes decida de forma firme la anulación o revisión de las convocatorias de sus plazas de la OPE 2015 , demandas que el presidente de APISCAM ha trasladado de forma explícita mediante una carta registrada el pasado Viernes a la Presidenta de la Comunidad.


Por tanto, la huelga de los informáticos del SERMAS empezará mañana día 9 y, en especial, habrá una concentración frente a la Consejería de Sanidad a las 11h.




Entradas relacionadas:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamosssssss TODOS a la huelga.No podemos dejar que nos ninguneen y jueguen con el pan de nuestras familias compañeros.Nos vemos en Aduana mañana.

Anónimo dijo...

Todos a la HUELGA en defensa de nuestros derechos.

Anónimo dijo...

INJUSTICIA=HUELGA no hay que decaer.

Anónimo dijo...

Mañana tenemos que demostrar la injusticia que estamos sufriendo y unirnos para hacernos oír

Todos juntos a aduana a reivindicar nuestro trabajo

Anónimo dijo...

Claro que si HUELGA y punto.No nos podemos creer nada de lo que nos diga el dgrrhh, debemos aprender de los errores del pasado.Si no nos quieren por lo menos que vean que nos movemos.