martes, 16 de mayo de 2017

[Gen. Cat.] Caídas de SSII en la atención primaria por un corte de luz en el Centro Corporativo del ICS

'En relación con la incidencia de hoy en la Atención primaria del Instituto Catalán de la Salud (ICS), se  informa que la compañía telefónica está evaluando en estos momentos el grado de afectación sobre los sistemas de comunicación producida por un corte de luz en el Centro Corporativo del ICS esta mañana.

El servicio se está restableciendo progresivamente. Una vez hecha la evaluación se dispondrá de la información sobre el tiempo necesario para resolver esta incidencia. Se ha puesto en marcha el Plan de contingencia para garantizar la atención a la ciudadanía. En ningún caso, esta incidencia se debe a un ciberataque.


La cobertura del servicio asistencial está garantizada. Los profesionales de la atención primaria están dando respuesta a las consultas, tanto programadas como urgentes. La afectación a la atención primaria es generalizada en todo el territorio. Especialmente, están afectadas la programación de visitas y la receta electrónica. Por otra parte, también ha habido una incidencia en las líneas de comunicación con el Hospital Vall d'Hebron, pero en estos momentos, ya se ha resuelto.'

Fuente: Comunicado del CAT Salut de 15/05/2017

No hay comentarios: