martes, 9 de mayo de 2017

[CSIF Sanidad] 'Carrera y promoción profesional. no mas mentiras'

'STOP a los falsos mensajes dados por la Consejería de Sanidad en cuanto al reconocimiento administrativo de los niveles de carrera profesional inicialmente para personal licenciado y diplomado extensible a futuro al resto de categorías profesionales .

 
CSI-F HARTO de tanta información discordante basada en rumores, muchos de ellos nacidos de las propias OOSS firmantes del Acuerdo de Carrera en Mesa Sectorial del pasado enero sin basarse en información dada por la propia Administración como máxima responsable. Ha registrado un NUEVO ESCRITO EXIGIENDO LOS SIGUIENTES PUNTOS:


  • ¿Cuándo se negociará un Acuerdo de Carrera para los profesionales que actualmente tienen, en el mejor de los casos, el NIVE-L II, de PROMOCIÓN PROFESIONAL?
  •  ¿Cuándo se reconocerán “realmente” a nivel Administrativo, los nuevos Niveles Adquiridos? Y ¿Su reconocimiento económico?
  • ¿Cuándo la Administración tendrá a bien resolver las dudas /cuestiones que se le han trasladado al respecto?

CSI-F dice:

  • STOP a tener un proceso que finaliza a 30 de Junio de 2017, sin poder despejar las múltiples dudas planteadas
  • STOP a ningunear una vez más a los trabajadores con mensajes vacios cuando la verdadera intención es no hacer nada por parte de la Administración tal como se demuestra hasta ahora por su inacción.
  • STOP a las falsas promesas cuando lo único que se pide por parte del trabajador, es que se le hable con franqueza y les traten con respeto y no se les engañe con cantos de sirena.

¿Lo dejaran para el año electoral?

[Carta enviada al Dir. Gral de RRHHJ del SERMAS
'

Entradas relacionadas:


Fuente: Comunicado de CSI-F Sanidad de Madrid de 8/05/2017 reecibidoi en APISCAM

No hay comentarios: