domingo, 13 de junio de 2010

Amador Elena Córdoba, nuevo director general de la Agencia Laín Entralgo

' Amador Elena Córdoba, madrileño de 56 años, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Posee una amplia trayectoria profesional dedicada a la gestión institucional. Hasta ahora ocupaba la dirección gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal y anteriormente ocupó la dirección gerencia del Hospital de Móstoles.
Su experiencia en el sector sanitario comenzó en 1986 en el Ministerio de Sanidad y Consumo, donde fue nombrado jefe del Servicio de Plantillas y Selección de Personal, en la Dirección General de Recursos Humanos, cargo que ocupó hasta 1992, y más tarde, consejero técnico.

De 1992 a 1996 ocupó, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, los cargos de subdirector general de Recursos Humanos y de vocal asesor en la presidencia. Posteriormente, desde 1996 hasta 2004, la Dirección General de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública.

Desde su nuevo cargo como director general de la Agencia Laín Entralgo, Amador Elena, dará un nuevo impulso a las políticas de fomento de la formación y de la investigación biomédica en los centros sanitarios de la Comunidad de Madrid.'

Fuente y noticia completa: Portal de Salud de la Comunidad de Madrid 11/06/2010

Imagen: Comunidad de Madrid


Entradas relacionadas
:




No hay comentarios: