sábado, 26 de junio de 2010

El Colegio de Médicos ve positivas las mejoras en ‘AP Madrid’ después de que días pasados expresaran su "preocupación"

'El Colegio de Médicos de Madrid ha considerado como positivas las “mejoras” que se están introduciendo en el sistema informático ’AP Madrid’, que facilita la libre elección de médico.

Después de que días pasados emitiera un comunicado diciendo que estaba “preocupado” por los problemas técnicos del sistema ’AP Madrid’, el Colegio de Médicos dice ahora que la nota informativa que enviaron mostrando su preocupación por el sistema informático fue un “malentendido”.

El Colegio ha explicado en un comunicado que el vocal de Atención Primaria Urbana del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha redactado unos comunicados sobre temas relacionados con AP, y que posteriormente tras una reunión con el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, la viceconsejera Belén Prado y el director general de Hospitales, Antonio Burgueño, se hizo una puesta en común de la situación actual de la sanidad madrileña en la que se valoró positivamente el sistema.

En la reunión “se hizo una valoración positiva de las mejoras que se están introduciendo en la aplicación informática ’AP Madrid’ respecto a los fallos iniciales y se planteó seguir trabajando para mejorar el sistema”, ha indicado el Colegio, que dice que “desafortunadamente, el siguiente día laborable se hizo público el comunicado, ya obsoleto, sobre la aplicación ’AP Madrid’”.

Por tanto, tras lamentar el “malentendido”, el vocal de AP Urbana del Colegio de Médicos de Madrid, quiere hacer constar que la emisión del comunicado “no responde más que a una falta de diligencia a la hora de parar su publicación”.'

Fuente y noticia completa: Redacción Médica 24/06/2010



Entradas relacionadas:

No hay comentarios: