martes, 22 de junio de 2010

Para mis pacientes nuevos: Qué es una consulta con Twitter

'En estos últimos días varios pacientes, algunos nuevos en mi cupo y jóvenes, se han llevado las tarjetitas que he puesto en la mesa entre caramelos para dar a conocer la url de mi twitter y de este blog.

El motivo de ambos son mis pacientes, solo ellos, y si no llego a ellos no estoy cumpliendo mi objetivo.

Esperando que lleguen algunos a esta entrada, quiero explicarles brevemente para que pueden usar el Twitter de la consulta:

  1. Para leer antes de pedir una cita y ver los dias que estoy de urgencias, o no estoy, o la consulta cambia de horario habitual. Cada semana suelo publicar un tweet con detalles de ese tipo y un enlace a este calendario donde siempre podrá consultar esos datos.
  2. Para leer antes de bajar al centro de salud a una cita que ya tenga y comprobar si voy con mucho retraso. Cuando la demora en la hora de entrada supera la media hora suelo publicarlo.
  3. Para leer comentarios sobre la situación de la atención primaria en Madrid y saber un poco más que se cuece en este mundillo sanitario, con información desde la vivencia del interior de una consulta de medicina de familia.
  4. Para recibir blogoterapia: enlaces a paginas o artículos de salud que me parecen interesantes.

¿Puede comunicarse conmigo un paciente a traves de twitter? Si, si tiene cuenta en Twitter. Pero solo para temas puramente organizativos,' [...]

Fuente y texto completo: Blog Dr. Casado "La Sala 3" 17/06/2010


No hay comentarios: