viernes, 25 de junio de 2010

Sanidad ofrece más de 8.000 plazas [de personal sanitario] para traslado voluntario

'SATSE (Sindicato de enfermería), FEMYTS (Sindicato de los médicos), CCOO, UGT y CSIT-UP-, han llegado a un acuerdo con el gobierno regional para convocar un concurso de traslado voluntario del personal sanitario.

El concurso está abierto a médicos de familia, pediatras de atención primaria, enfermeras y auxiliares de enfermería, tanto de Atención Primaria como de Atención Especializada que trabajan como personal fijo en la red sanitaria madrileña para que puedan elegir plaza antes de que se convoque la oferta pública de empleo.

A través de este acuerdo se convocarán próximamente más de 1.300 plazas de médico de familia, más de 270 plazas de pediatras de atención primaria, más de 3.900 plazas de enfermeras y más de 2.800 plazas de auxiliares de enfermería, todas ellas para personal fijo.

Por primera vez se convocan plazas de los nuevos hospitales a través de un proceso de movilidad voluntaria, con objeto de garantizar igualmente la estabilidad del personal de dichos centros.

El acuerdo firmado, junto con las ofertas de empleo público de médicos de familia, supone 914 plazas, pediatras de atención primaria (99 plazas), enfermeras (800 plazas) y auxiliares de enfermería (400 plazas).'

Fuente: EFE 24/06/2010 vía ADN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado decir que el resto de los sindicatos también son sindicatos de los sanitarios. Conviene no engañarse