martes, 7 de junio de 2011

XVIII Jornadas Nacionales de Informática Sanitaria en Andalucía del 15 al 17 de Junio en Málaga. Ponentes de Sanidad de Madrid

Los próximos 15, 16 y 17 de Junio tendrá lugar en Málaga la XVIII Jornadas Nacionales de Informática Sanitaria en Andalucía "Innovación y Salud" organizadas por la Sociedad Española de Informática Sanitaria (SEIS), una nueva edición del ya tradicional encuentro de la informática sanitaria nacional, tanto en su vertiente empresarial como de las administraciones públicas, en un formato más distendido y de trabajo en grupo que el del congreso tradicional. El lema de esta edición será "Eficiencia en los Servicios de Salud"


Según el programa preliminar , estas jornadas contrarán con la siguiente participación de ponentes de Sanidad de la Comunidad de Madrid:
  • [15/06/2011 18:00-19:00] Taller A. “Autorregulaciones para la salud. Contribución de las TIC hoy, aquí, ahora”, Zaida Sampedro Préstamo, Directora General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS, como ponente de esta conferencia en plenario en la que los organizadores han encargado a los ponentes que traten de "mostrar lo que el desarrollo actual de la tecnología es capaz para favorecer la autorregulación de los Sistemas de Servicios de Salud de forma sostenible y saludable (para los propios sistemas y los ciudadanos protegidos por ellos)"

  • [16/06/2011 19:·30-20:00] Presentación avance “INDICE SEIS v0”: «Cómo se hizo». Zaida Sampedro Préstamo, Directora General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS, como ponente de esta conferencia en la que "se contará el método de trabajo seguido hasta el momento para plantear los indicadores básicos que integran la “versión 0” del “INDICE SEIS” que será estudiada al día siguiente por un grupo de Responsables Institucionales"

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zaida, tómate unas cervecitas conmigo.

Anónimo dijo...

pues sí, mientras unos están de cervecitas, otros seguimos dando el callo salvando la situación día a día sin reconocimiento ni futuro tapados y olvidados

Anónimo dijo...

Pues para esas cañas seguramente tendrás que ir a buscarla a Embajadores 181 (o sea ICM)