viernes, 25 de septiembre de 2020

[Min. Función Pública] Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. Respuesta de la ministra ala pregunta del Grupo Mixto sobre la disposición del Gobierno para consolidar plantillas estables de empleados: "uno de los objetivos prioritarios del ministerio es convocar y finalizar todas las convocatorias que conforman las Ofertas Públicas de Empleo de la AGE abiertas"

'La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha intervenido en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde ha dado respuesta a la pregunta formulada por el Grupo Mixto relativa a la disposición del Gobierno para consolidar plantillas estables de empleados públicos, pertenecientes a la Administración General del Estado y a las empresas públicas que no están cubiertas en el medio rural y pequeñas ciudades de Aragón.

La ministra ha manifestado que uno de los objetivos prioritarios del ministerio es convocar y finalizar todas las convocatorias que conforman las Ofertas Públicas de Empleo de la AGE abiertas, para cubrir los puestos de trabajo vacantes en ministerios y delegaciones de Gobierno. Asimismo, se ha referido a la necesidad de reforzar el valor de lo público, la importancia de lo público y especialmente en estos tiempos de pandemia.

Galería de imágenes

1ª intervención de la ministra

2ª intervención de la ministra '

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de 23/09/2020


 Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la que coordina la Comisión covid Estado-la CAM que están a ostia limpia a ver quien es el que demuestra quien es más incompetente, irresponsable y kamikaze, la canaria esta tiene todos los boletos de llevarse uno de los premios el de más incompetente, o más irresponsable o más kamikaze, por lo visto la tipa al igual que los de la CAM se ha estado rascando el sobaco durante meses y ahora viene lo que viene...eso sí declaraciones sin contenido y envueltas todas en papel de regalo de lo políticamente correcto. Como debe de ser y lo incompetente que llega a ser que el coordinador que nombraron un conocido y prestigioso epidemiológico salió por piernas y dimitió después de la segunda reunión donde estuvo presente la sociopata de ministra y los de la CAM, como le ha dicho hoy Josep Maria Pío al otro incompetente, que también vale para los de la CAM...le ha espetado :" que ya está bien que cuando un político aborda un problema...todo son soluciones y palabras para futuro ...pero mientras tanto el problema sigue estando presente sin intención de solucionarlo..." y ha sacado diciéndole que los ciudadanos no nos merecemos esta clase política incapaz de hablar con claridad, transparencia y capaz de solucionar los problemas. En resumidas cuentas está señora es una incompetente, soberbios y prevaricadora, incapaz de transponer un directiva e incumplir una sentencia del TJUE

Anónimo dijo...

Josep Maria Pou, el actor, quería decir, hoy en la Sexta