Se trata del primer producto especializado en eHealth a nivel research, estudios de mercado y análisis. Health Mapping® permitirá a los clientes de Acuam® tener un análisis completo y exhaustivo de sus intereses en el sector para poder analizar un escenario online real,
tomar decisiones de estrategia y mercado, hacer test de productos, y
encontrar nuevas vías de negocio desconocidas hasta el momento para su
marca.
En un panorama actual en el que 2015 se presenta como el año del #eHealth y el mundo digital es protagonista más que nunca hasta la fecha en el sector, Acuam® proporciona la mejor radiografía del sector Healthcare mapeando la situación global desde una perspectiva de 360º,
totalmente personalizada para poder identificar y detectar nichos,
conexión con pacientes/profesionales, fortalezas y debilidades, y
oportunidades de tu negocio.
El servicio Health Mapping® se apoya en las labores de research, consultoría humana de análisis estratégico y la aplicación de procesos Big Data con el objetivo de aportar una visión de negocio fundamentada en datos.
Con el uso de Health Mapping® los profesionales y empresas del sector podrán:
- Detectar a los líderes digitales y expertos (pacientes y asociaciones + profesionales + marcas, productos, patologías, instituciones).
- Activarlos y convertirlos en influenciadores y decisores.
- Descubrir las temáticas de líderes y su repercusión – mapa de influencias y líderes-.
- Hallar creencias y motivaciones.
- Definir tipo de perfil digital.
- Analizar textos sin categorizar.
- Obtener modelos predictivos del sector (Biga Data): Farmacias, ventas REPs…
- Identificar necesidades multichannel y nuevas oportunidades.
- Descubrir niveles de notoriedad y valoración online por atributos (propios o competencia).
- Contar con una monitorización y seguimiento de tendencias y sus conclusiones.
- Farmacovigilancia
- Conocer menciones por método y fuente.
- Conseguir la dispersión temática en redes de su búsqueda.
- ** Mapa de Salud del producto o patología**
A quién le interesa:
- Directores de Marketing y Comunicación.
- Directores Médicos.
- Product Managers.
- Relaciones Institucionales y Acceso a Mercados.
- Planners y Strategy Managers.
- Directores de contenido.
Entre algunas de las ventajas de usar Health Mapping® destaca
la posibilidad de conocer el estado actual de los productos y brandings
corporativos de las empresas dentro de los canales digitales y
convencionales como su relación con pacientes y profesionales, así como
el acceso a potenciales modelos de negocio no contemplados antes.'
Fuente: Nota de Prensa de Acuam Healthcare recibida en APISCAM el 22/01/2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario