jueves, 15 de enero de 2015

[Intersystems] 'La tecnología de InterSystems da servicio al 67% de los principales hospitales españoles '

'Los productos de software de InterSystems, proveedor global de software para la sanidad conectada, se utilizan en el 67% de los hospitales reflejados en el I Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) realizado en España. Se trata de un monitor independiente, basado en encuestas realizadas a los profesionales del sector, que recoge los 100 principales hospitales públicos y privados en España.

El MRS, auspiciado por MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y de carácter independiente, ha contado con los criterios de evaluación del Consejo Asesor formado por los presidentes de los Consejos Generales de Médicos y Enfermeros, Asociaciones de Pacientes y Periodistas Sanitarios. En él se analizan 14 especialidades que representan el 85% de la actividad hospitalaria y Medicina Familiar y Comunitaria (para acceder al informe completo visite http://slidesha.re/1xWCaal).

Los resultados han sido evaluados por KPMG de acuerdo con el estándar ISAE 3000. Los criterios de evaluación están disponibles en www.merco.info.'

Fuente: Nota de Prensa de Intersystems de 13/01/2015 recibida en APISCAM

No hay comentarios: