martes, 14 de julio de 2020

Proposición de ley para la estabilización de temporales de larga duración del sector público presentada al Parlamento de Cataluña por Unitat Popular - Crida Constituent

Proposición de ley [ traducción automatizada al español] para la estabilización de las trabajadoras y los trabajadores del sector público presentada al Parlamento de Cataluña este 13/07/2020 por el subgrupo Parlamentario de la Candidatura de Unitat Popular - Crida Constituent

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo hicieron en el 2001 con las transferencias de competencias sanitarias y su personal.

Hubo Autonomías que defendieron el 100% del personal de sus territorios, esas plazas eran riqueza, estabilidad para sus cuidados, base para el funcionamiento de sus servicios. Accedieron cada un@ a la plaza que ocupaba en consolidación por capacidad y mérito. Cuando se quiere hacer se hace.

Estos procesos se han hecho en otros sectores y organismos (Justicia, Defensa, Admom.de Estado) para grupos y categorías que no son de 1.000 euros mes precisamente...y no pasa nada, la Constitución no ha salido ardiendo.

A ver si ahora, algunas Comunidades (aquellas que no defendienron una transferencia total) toman nota, hacen posible la vida de sus ciudadan@s y no se empecinan en recurrir las resoluciones favorables a la consolidación de personal (las demandas por prevaricación y daños contra l@s trabajadores os están esperando)

ROBERTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.