lunes, 6 de septiembre de 2021

[Mi15F] Campaña de correos masivos a los diputados para conseguir una tramitación favorable hacia la #FjiezaYa del proyecto de ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad larga pública. Guía y textos para sumarse personalmente

 'CAMPAÑA DE CORREOS A LOS DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA DEL CONGRESO

 Este documento pretende servir de guía para redactar los correos que se van a enviar a los diputados de la Comisión de Función Pública del Congreso que han hecho su email público. Básicamente son indicaciones sobre como rellenar los diferentes campos para que todos los correos lleguen con el mismo aspecto. Para la mayoría de la gente estas notas serán inservibles, pero a otros puede que le ayuden

Sobre los campos a rellenar nos centraremos en remitente, destinatarios (CCO), asunto, cuerpo del mensaje, adjuntos.

Esta vez sí que podemos mandar a todos en un solo email ya que no son muchos. Si alguien quiere mandar el mensaje a otras direcciones que envíe varios mensajes a partir de 50 destinatarios.

En el fichero Comisión de Política Territorial y Función Pública.txt, están los emails para el envío.

Respecto al asunto, si alguien quiere poner todo en mayúsculas, o minúsculas, o cambiar alguna otra cosilla como poner puntos suspensivos, no hay problema. Cuantas más diferencias sutiles haya entre los mensajes que enviemos todos, más complicado será que los bloqueen sin que lleguen a los destinatarios. El objetivo de la campaña es sensibilizar a todos los diputados y hacerles partícipes de nuestra visión del problema.

Cuanta más difusión demos a esta iniciativa entre todos los grupos de afectados, más posibilidades tendremos de que se hagan oír nuestras demandas. Esta es otra iniciativa más que complementa todas las llevadas a cabo hasta la fecha. Hay que seguir haciéndose visible para que nuestro problema no quede en el olvido.

 

La información a rellenar en cada campo del correo electrónico es:


· Remitente: cada uno la cuenta con la que quiera enviar los mensajes

· Destinatarios ocultos: (CCO) Incluir direcciones de correo adjuntas, fichero Comisión de Política Territorial yFunción Pública.txt Se copian y pegan las direcciones tal cual están en ese fichero

· Asunto: Bases Jurídicas para solucionar el Abuso de Temporalidad en la Tramitación del Proyecto de Ley

· Cuerpo: IMPORTANTE, copia y pega la siguiente información en el cuerpo del mensaje, tal cual

****** Copiar desde aquí en adelante, sin incluir esta línea ******



Sr. Diputado apoye las Propuestas de los Afectados para poner Fin al Abuso de Temporalidad en el Sector Público



El proyecto de Ley de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público, se publicó el 30 de agosto de 2021 estableciendo un plazo de presentación de enmiendas que finaliza el 9 de septiembre.


Dada la urgencia y que el Gobierno sigue sin recibir a los afectados, hemos elaborado un documento con los puntos fundamentales de la situación y su justificación jurídica para que no pierdan el foco del problema que se pretende resolver, que no es otro más que Sancionar el Abuso perpetrado por las AAPP con sus Trabajadores Temporales durante décadas, tal como exige la Directiva 1999/70/CE y la jurisprudencia del TJUE.


Reiteramos al Gobierno que cumpla el Trámite de Audiencia con los Portavoces Nacionales del Colectivo de Afectados y que cumplan con la petición de informes preceptivos como el de la evaluación por Cuestión de Género, cuestión prioritaria en Europa, dado el elevado porcentaje 70% de mujeres con una media de edad de 52 años, entre los empleados públicos en Abuso de Temporalidad.


En el documento adjunto se explican los Fundamentos y Bases Jurídicas de las Propuestas de Enmiendas que el Colectivo de Afectados considera adecuadas al Derecho Europeo y Nacional para la Aprobación de la Ley de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público


Agradecemos su tiempo y esperamos que sean de su interés.


 ****** Copiar hasta aquí, sin incluir esta línea ******


· Adjuntos: FUNDAMENTOS Y BASES JURIDICAS PARA ENMIENDASAL PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LATEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO.pdf '

[descargarlo del enlace y adjuntarlo en el correo]

 

Fuente: Nota para la campaña de correos recibida del Movimiento 15F de 05/09/2021. El adjunto de Fundamentos y Bases Jurídicas que se propone enviar en la campaña es conjunto de la Coordinadora Estatal de Personal Público Temporal, el Movimiento 15F, la Plataforma nacional PI  otros

Entradas relacionadas:

12 comentarios:

M.A. dijo...

Ya veremos...
https://confilegal.com/20210906-las-enmiendas-al-proyecto-de-ley-de-los-interinos-buscaran-ajustarse-a-la-normativa-comunitaria-y-al-tjue/

(pero tengo el pálpito de que Fabián está más acertado esta vez).

Anónimo dijo...

Sino se acabó "el maná" 💰💰💰💰 porque por honestidad y aprecio a l@s trabajadores nones

Anónimo dijo...

Menudo negocio tiene montado la gente del mi15f con los abogados. Están asociados a ellos. Vaya estafa.
Solo desmovilizan y se lucran a nuestra costa. Mucho critican a las trillizas pero son como ellos.

Anónimo dijo...

Qué sucede cuando un Estado Miembro incumple una Directiva (supongo que sanción económica). Y si tras la sanción no depone su actitud (fiscalía europea por delitos contra los derechos humanos, TJDH?)o se acude a las Naciones Unidas (ONU?). No puedo creer que nada les impida tramitar esta deshonrosa ley.

Anónimo dijo...

9.11, en serio crees que vas a conseguir algo desacreditando troll?
Al de arriba. Cortan la financiación y entonces el incumplidor cambia de rumbo.

Anónimo dijo...

al de las 10:08 eres un troll sacacuartos.
ya esta bien de engañar a las trabajadoras
TROLL
trabajadores no os dejéis engañar por estos troles sacacuartos asociados con abogados.
con el tiempo lo veréis

Anónimo dijo...

Enviado.

Anónimo dijo...

Lo veremos con en las cláusulas suelo (los abogados os quieren robar también decía el estado y mira...). Quién no demanda, no consigue NADA...

La solución vino de Europa y tendrá que venir de Europa ahora también.

Anónimo dijo...

9:28, está tb la Autoridad Laboral Europea con sede en Bratislava, no sé porque no ha llovido denuncias y quejas en esa dirección y el porqué los abogados nuestros no lo han hecho...hay un órgano independiente extrajudicial, en 10 semanas resuelven, gratuito centro SOLVIT (creo que se llama así) para resolver conflictos pero no es vinculante....En Europea hay muchos órganos pero como todo funcione como la Comisión estamos apañados... Muchas instituciones e ineficaces...para resolver un conflicto laboral, pedimos lo estabilidad laboral que está en consonancia con la Agenda 2030 que tanto les gusta ahora meter en cada ley y que con lo que quieren hacer con nosotros va en contra de la misma.... Pero esta es la hipocresía de Estado de Derecho al que hemos llegado a nivel mundial!!!

Anónimo dijo...

si es verdad, lo del mi15f tiene guasa. han estado todo el teimpo con FIJEZA YA, y a la hora de la verdad nos han traicionado, si veis las enmiendas que han presentado no pone nada de fije, pone concurso de meritos, y no dice si restringidos o abiertos.
me creo lo que dice la compañera de arriba de que esten asociados a grupos de abogados, solo les importa el color del dinero.
mi15f= cc.oo, ugt y csif.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, pues si en vez de tomar por cierto lo dicho sobre 15f por el del comentario, cada uno lo mira por si mismo y se descarga y leen el adjunto de la misma noticia verán un grandísimo documento en el que se concluye que las enmiendas propuestas son::

- CREACIÓN DE FIGURA “PERSONAL ESTABILIZADO” sujeto a las mismas causas de cese que los fijos de carrera sin adquirir esa condición.
- APLICAR FIGURA introducida en los PGE 2021 “FIJO A EXTINGUIR”

Anónimo dijo...

Eres un troll como todos los DEL MI15F
Allí no haybmas que cometamos de ccoo, ugt y csif que no les hacían caso y montaron ese chiringuito asociados a bufetes de abogados.
Mi15f=cc.oo, ugt y csif.
Interina al loro que te engañan