martes, 28 de septiembre de 2021

[Mi15F] Campaña de correos masivos a los diputados y senadores para conseguir una tramitación favorable hacia la #FjiezaYa del proyecto de ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad larga pública. Guía y textos para sumarse personalmente

 'NUEVA CAMPAÑA DE CORREOS MASIVOS A TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES

Este documento pretende servir de guía para redactar los correos que se van a enviar a los diputados y senadores que han hecho su email público. Básicamente son indicaciones sobre como rellenar los diferentes campos para que todos los correos lleguen con el mismo aspecto. Para la mayoría de la gente estas notas serán inservibles, pero a otra gente puede que le ayuden.

Sobre los campos a rellenar nos centraremos en remitente, destinatarios (CCO), asunto, cuerpo del mensaje y adjuntos.

Es conveniente que no se envíen los mensajes a todos los destinatarios en un solo mensaje. No sería la primera vez que la pasarela de correo del congreso activa el filtro anti-spam por un volumen de mensajes demasiado grande en el tiempo con patrones muy similares. Mi recomendación es mandar un máximo aproximado de 50 email por mensaje. Si alguien quiere mandar el mensaje a todas las direcciones del tirón, es posible que no pase nada. Si lo hacemos todos …

En total son 215 direcciones de correo, por lo que en unos minutos podemos dejar el tema resuelto. Si se envían correos desde varias cuentas de correo diferentes ampliamos el efecto de la campaña ;)

En el fichero Emails Congreso y Senado.txt, están agrupados los emails de todos los diputados y senadores, separados en congreso y senado.

Respecto al asunto, si alguien quiere poner todo en mayúsculas, o minúsculas, o cambiar alguna otra cosilla como poner puntos suspensivos, no hay problema. Cuantas más diferencias sutiles haya entre los mensajes que enviemos todos, más complicado será que los bloqueen sin que lleguen a los destinatarios. El objetivo de la campaña es que vean que vamos en serio y que deben pararse a pensar cuáles deben ser sus decisiones para dar solución al Abuso de Temporalidad.

Cuanta más difusión demos a esta iniciativa entre todos los grupos de afectados, más posibilidades tendremos de que se hagan oír nuestras demandas. Esta es otra iniciativa más que complementa todas las llevadas a cabo hasta la fecha. Hay que seguir haciéndose visible para que nuestro problema no quede en el olvido. LOS PARTIDOS AÚN ESTÁN A TIEMPO DE CAMBIAR Y NEGOCIAR SUS ENMIENDAS Y NO ES MOMENTO DE RENDIRSE.

La información a rellenar en cada campo del correo electrónico es:

 

· Remitente: cada uno la cuenta con la que quiera enviar los mensajes

· Destinatarios ocultos: (CCO) Incluir direcciones de correo adjuntas, fichero Emails Congreso Senado.txt Se copian y pegan las direcciones tal cual están en ese fichero en el campo CCO (Con Copia Oculta)

· Adjuntos: en este caso NO hay que adjuntar ningún texto porque en el cuerpo del mensaje ya van incluidos los enlaces a dos noticias muy importantes

· Asunto: LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR MALAS DECISIONES CONTRARIAS A EUROPA

· Cuerpo: IMPORTANTE, copia y pega la siguiente información en el cuerpo del mensaje, tal cual





****** Copiar desde aquí en adelante, sin incluir esta línea ******



PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA Y MALVERSACIÓN DE FONDOS???



LOS EXPERTOS ARGUMENTAN LAS RAZONES:

ARTÍCULO CONFILEGAL 27/09/2021


DESPACHO MALUENDA PENAL https://confilegal.com/20210927-destinar-fondos-europeos-a-indemnizaciones-de-interinos-podria-constituir-un-delito-de-malversacion/


España ha incumplido el Derecho de la Unión en reiteradas ocasiones, lo que ha generado una conducta abusiva en términos de temporalidad dentro del sector público. La problemática quisieron resolverla con los procesos PESCO 2017/2018” Procesos de estabilización que el TJUE ha rechazado como una medida sancionadora contra el Fraude de Ley cometido por las Administraciones Públicas, por ser abiertos a personal que no está en abuso de contratación temporal y por no garantizar el cumplimiento de la Directiva de eliminar las consecuencias de la infracción y de reparar a las víctimas del abuso con la estabilidad en el empleo o bien con indemnizaciones eficaces, proporcionadas y disuasorias para todo el personal en abuso y por todo el tiempo en abuso….. “Ahí se habla de la aprobación del Plan de Transformación y Resiliencia donde está el componente 11, que es contrario a derecho”…

……

Sobre la malversación de fondos públicos se indica que, al afectar a los intereses económicos de la UE, sería posible plantear la competencia de la Fiscalía Europea para la investigación de estos hechos”.


Si el legislador español opta por pagar indemnizaciones como sanción al Fraude cometido por las Administraciones para reparar a las víctimas de abuso, para que cumplan la Directiva deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Deben ser efectivas, proporcionadas y disuasorias para garantizar la plena eficacia del Acuerdo Marco de la Directiva 1999/70/CE

  2. No pueden ser menos favorables que las aplicables a situaciones similares de carácter interno (principio de equivalencia), ni hacer imposible en la práctica o excesivamente difícil el ejercicio de los derechos conferidos por el ordenamiento jurídico de la Unión (principio de efectividad)

  3. Debe ofrecer garantías de protección de los trabajadores efectivas y equivalentes con objeto de sancionar debidamente dicho abuso, eliminar las consecuencias de la infracción del Derecho de la Unión y garantizar en todo momento los resultados fijados por dicha Directiva.

  4. La única indemnización de 20 días con un máximo de 12 mensualidades no cumple estos requisitos, la compensación total exige cubrir el abuso de temporalidad y además el cese si se produce.

  5. ¿Quién paga estas indemnizaciones, el Estado, las CCAA, los Ayuntamientos y Diputaciones cuyas arcas públicas están endeudadas? ¿De dónde saldrán miles de millones de euros?¿De nuevo serán los ciudadanos los que paguen las consecuencias de la mala praxis de las Administraciones Públicas? Desde luego, NO CON los Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia destinados a la reconstrucción de los Estados Miembros tras la Covid19.

  6. La otra sanción que propone el TJUE contra el Abuso es garantizar la Estabilidad en el empleo, a coste cero puesto que nuestras plazas ya están presupuestadas.


SEÑORÍAS LES INVITAMOS A REFLEXIONAR, TRAS LA LECTURA DEL ARTÍCULO ADJUNTO, SOBRE LA SOLUCIÓN ADECUADA QUE CUMPLA LA NORMATIVA EUROPEA Y NO ARRUINE NUESTRO PAÍS TODAVÍA MÁS y LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE TOMAR DECISIONES NO CONFORMES A DERECHO.



 ****** Copiar hasta aquí, sin incluir esta línea ******

 

 

 

Fuente: Nota para la campaña de correos recibida del Movimiento 15F de 27/09/2021.

Entradas relacionadas:

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta gente esta asociada a despachos de abogados, cuidado que menudo negocio tienen montado.
en breve va a empezar a hablar victimas del despacho de abogazo de a....
menudo negocio!!!
andaros a loro.
entre estos, cc.oo, ugt y csit, y el negocio de las academias lo llevamos claro.
ahora saldran a llamarme troll, pero los unicos troles son ellos que nos engañam.
no os dejeis.
autoorganizaros y buscad bien con quien hacer las cosas.

Anónimo dijo...

Todas las iniciativas pueden tener hasta cierto punto sentido.

Pero, creo que todos los políticos y Senadores ya son mayorcitos, igual que todos nosotros, para informarse de como está el tema por su cuenta.

En cualquier caso, informados bien o mal, votarán lo que les diga su partido.

Por tanto, mi opinión, que solo es mía, es que no merece la pena a estas alturas de la película mandar un correo masivo a nadie.

Anónimo dijo...

ES QUE A ESTAS ALTURAS LOS EMAISL SON ABSURDOS!!!
están mas que informados, ¡vaya manera de quemar y desgastar a la gente!
anda que no hay cosas para hacer.
cuando el tonto coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
que hubieran gastado fuerzas estos del mi15f en ir a la mani, que mucho por telegram y a la hora de la verdad nada

Anónimo dijo...

Estamos en el momento decisivo del partido y toda acción es bienvenida. !Ni un paso atrás! !Estabilidad del personal abusado ya!

Anónimo dijo...

Y los eurodiputados y la Comisión Europea, no saben que España lleva 20 años sin cumplir la Directiva 1999/70?. Y no pasa nada. Esto es acojonante. Que vergüenza

Anónimo dijo...

Resumiendo, mandar emails da trabajo, manifestarse no veas da mucho más, hacer huelga en fin, menos mal que comentar es fácil y es lo nuestro.