domingo, 19 de septiembre de 2021

Entradas más vistas de la semana 12/09/2021-19/09/2021 en este blog: debate este jueves 23 de la enmienda de fijeza de la CUP al Real Decreto-Ley 14/2021 de reducción de la temporalidad larga pública, debate del 14 de la moción de Coalición Canaria en el Congreso de fijeza por regularización administrativa que fue rechazada, ...

 Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antisistemas pintándoles la cara a los padres y madres patrios.

A ver cuándo acaban con la mascarada legal, dilaciones para no aplicar la Ley y seguir sisando dinero de las AAPP y de los sueldos de l@s esclavos.

Cuando todo el p..o "proceso legislativo" esté finalizado, algo se habrán quedado atrás que les justifique volver a empezar para ver si meten tajada a mes de diciembre que son pagas dobles ....pasta a la saca doble.

Que pedazo de m..r.a que os váis a comer en todos los "concursos de méritos puros" que vayáis convocando para que sigáis chupando del vote...os va a ir a votar vuestra p.t. ...re, pero a TODOS.

M.A. dijo...


Me pareció una opinión muy bien expresada:

https://blogs.laopiniondemurcia.es/miguel-hernandez/2021/09/19/vox-y-la-cup-a-favor-de-regularizar-los-interinos-de-mas-de-tres-anos-de-antiguedad/


Veremos si los marisqueros imponen su ley o no.

M.A. dijo...

Veremos que sale de aquí (sea lo que sea será interesante):

https://www.tribunalconstitucional.es/NotasDePrensaDocumentos/NP_2021_083/P%204585-2021.pdf

Anónimo dijo...

https://www.larioja.com › la-rioja
El Constitucional suspende la conversión en fijos de ... - La Rioja