miércoles, 17 de noviembre de 2021

[ETB] Empleados públicos temporales se concentran ante el Parlamento Europeo para que se cumplan las sentencias europeas en materia de abuso de la temporalidad en el empleo público

Los telediarios de la televisión pública vasca ETB han informado de la concentración  que realizaron ayer delante del Parlamento Europeo en Bruselas una delegación de empleados públicos temporales para que se cumplan las sentencias europeas en materia de abuso de la temporalidad en el empleo público, manteniendo una reunión con europarlamentarios españoles de varios partidos políticos.  El eurodiputado de Ciudadanos expresó su apoyo a laa demandas de los temporales. 
 



[Estuvieron también presentes Antena 3, TVE y la Cadena SER]

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a estos interinos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

A partir de 3 años fijeza!! No hay más, no puede quedar nadie abusado atrás!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!! TODO NUESTRO APOYO!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Ánimo.

Anónimo dijo...

Es de agradecer, y sobre todo en la situación de covid en la estamos. Un fuerte abrazo a todos estos funcionarios interinos.

Anónimo dijo...


Así, es: !!!MUCHAS GRACIAS Y MUCHA FUERZA!!!

Anónimo dijo...

que tal saben las gambas por bruselas??

Anónimo dijo...

Sí, graciass!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a quienes han ido a Bruselas defender la FIJEZA para cientos de miles de trabajadores en abuso de temporalidad, por ellos y por sus familias.

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Como coja al que dice las tonterías esas de "las gambas" se va a enterar. Es de agradecer inmensamente que vayan a Bruselas...y que siga el pamplinas este diciendo tonterías.

Anónimo dijo...

Ni caso. Rabian los que no quieren que se sancione el abuso con la estabilidad, luego avanzamos. La Ley europea está de nuestro lado. Así de simple.

Anónimo dijo...

En cuestión de gambas, jamones y corrupción institucionalizada no pueden igualarnos.
Como bien dice el comentario anterior, están nerviosos, nosotros a lo nuestro.

M.A. dijo...

Seguimos con el INF (y la miseria de los 20 días):

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2021/11/17/sentencia-tsjn-declara-indefinidos-no-fijos-interinos-3-anos-reconoce-el-derecho-indemnizacion-507808-300.html

Anónimo dijo...

pues el de ciudadanos que cumpla en castilla y leon lo dice a nivel nacional y en europa

Anónimo dijo...

Pues el de ciudadanos que cumpla en castilla y leon lo que dice a nivel nacional y en europa.

Anónimo dijo...

Nos lo vamos a jugar todo en la prejudicial del juez de Barcelona sobre el INF. Al tiempo. Si se les cae no tienen nada. Si la deja pasar no tenemos nada. Asi de simple.

Anónimo dijo...

Efectivamente...

Por cierto, alguien tiene fechas previsibles la respuesta, o alguien tiene el enlace al Tribunal de Justicia dónde se cuelgan las novedades del expediente?

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

No sé a quién dirigirme, espero que cojan de aquí nota aquellos compañeros que están yendo a Bruselas: Hay que denunciar EN Bruselas que la Ministra Montero ha dicho hoy en el Congreso:
- Que salen a concurso de méritos las plazas.
- Rectifica claramente: "Estabilizar a 300.000 personas" "Mejor dicho, 300.000 puestos de trabajo"
Lo dice una y otra vez, y los medios de comunicación lo están publicando, que tratan sólo las plazas...y eso va CLARAMENTE EN CONTRA de la Directiva Europea...esos procesos selectivos no garantizan la estabilidad del trabajador en fraude de Ley.
Quién podría comunicarlo en Bruselas y denunciar a la Ministra...es muy fuerte que esto sea un proceso de despido maxivo. Intentando salir de este lío lo más pronto que pueda sin importarle el daño que haga.
POR FAVOR, que lo comuniquen en Bruselas. Denunciad que la Ministra dice a boca llena lo que va en contra de lo que indica el TSJE.