martes, 16 de noviembre de 2021

[Confilegal] Una delegación de empleados públicos temporales viaja a Bruselas esta semana en la que también comparecerá la Minstra de Hacienda y Función Pública

Informa Confilegal este 15/11/2021 que en esta misma semana por un lado una delegación de empleados públicos temporales de diversas plataformas viajará a Bruselas, del 16 al 18 de este mes, para reunirse con eurodiputados españoles de todas las formaciones y realizar concentraciones delante del Parlamento Europeo para reivindicar una solución administrativa al abuso de temporalidad pública que cumpla con la normativa y sentencias europeas mostrándose insatisfechos con las enmiendas pactadas por PSOE, Podemos, ERC y PNV para el Proyecto de Ley de modificación del RDL 14/21 de reducción de la temporalidad;, y por otro lado, la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, comparecerá en Comisión del Congreso de los Diputados estejueves, 18 de noviembre, donde podrá dar respuesta a muchas de las dudas y crítias que han recibido dichas enmiendas.

Entradas relacionadas:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Podían ir juntos ....lo digo por eso de las emisiones

Anónimo dijo...

estos son los que andan pidiendo dinero para comer gambas en bruselas como hacen a los que critican ¿no?
menudo morro

Anónimo dijo...

Como jode la movilizacion de los trabajadores al margen de los sindicatos come gambas a algunos.Pues si yo he puesto dinero para que viajen y muy contento.

Anónimo dijo...

Me parece genial , pero estaría mucho mejor ser más transparente es decir : VIAJE , FECHA , punto de encuentro y q vaya tdo aquel q quiera , es q si uno no ve caras y nombres mal vamos.
DEMANDA aquí dependemos de los 300.

Anónimo dijo...

A troll-demandas todo lo que hacen otros le parece mal. Salvo repetir una y otra vez DEMANDA y meterse con todo dios, no aporta nada. Solo le falta poner los mismos comentarios en las noticias del marca

Anónimo dijo...

Muchas gracias a quienes han tenido esta iniciativa para defender la FIJEZA de los trabajadores públicos en abuso de temporalidad, y gracias también a quienes les han ayudado.

Además nos permite ver lo mucho que les incómoda y desespera en su impotencia, a quienes quieren mandar al paro a cientos de miles de trabajadores en abuso de temporalidad.

Anónimo dijo...

Yo he aportado, dos veces además, y aportaré todo lo que pueda a iniciativas como esta, como apoyo que si puedo realizar... yo no puedo ir en persona a Bruselas a, con dos huevos, visibilizar el problema de muchos otros que están por detrás.

Esta acción no favorece a esos que están hoy allí, esos son la cara de muchos otros que se verán favorecidos por su iniciativa y su valor, y son merecedores de el apoyo de todos los que estamos agustito engordando y opinando en nuestros sofás con el mando de la tele en una mano y el movil en la otra.

Que lo que consigan será para todo el colectivo, hasta el último aprovechado, que también haberlos hailos...

Falta de verguenza es lo que se lee por ahí arriba, falta de verguenza es lo mínimo que se puede decir, por que yo diría muchas cosas mas...

Animo a estos compañeros, toda iniciativa es buena y bienvenida, que cada uno se adhiera o apoye la que pueda o considere, pero que todos hagamos algo, por mínimo que sea, por que es en beneficio de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Yo también he aportado, y contento porque se que van a llevar una de las reclamaciones más importantes del colectivo, fijeza también para la franja 3-5 años, que nos dejan en la cuneta de las OPEs con todos los opositores a nuestras plazas.

Gracias a los sindicatos alternativos que se están dejando la piel para que se cumpla lo que dice el TJUE y las Directivas Europeas, y SÍ, señores a partir de 3 años FIJEZA para todosss

Anónimo dijo...

https://www.google.com/amp/s/www.diariodeleon.es/articulo/leon/interinos-exigen-bruselas-que-espana-cumpla-ataje-temporalidad/202111151819122163581.amp.html

Anónimo dijo...

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/eseuropa/noticia-interinos-espanoles-concentran-bruselas-exigir-fin-temporalidad-administracion-20211116162348.html