lunes, 13 de noviembre de 2023

INFORSALUD 2024. XXVII Congreso nacional de Informática de la Salud, de la SEIS, del 12 al 14 de Marzo en Madrid. Abierto plazo hasta el 31 de Enero para presentar comunicaciones, pósters y proyectos de innovación.

Del 12 al 14 de Marzo tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid el XXVII Congreso nacional de Informática de la Salud o INFORSALUD 2024 organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud [SEIS] con el lema "La cooperación clave para el éxito de la transformación digital del SNS".

Según el  programa esquemático preliminar contará con las habituales Mesas de Debate (este año “La transformación digital en atención sanitaria: retos (medicina
personalizada”, “Recursos humanos y la transformación digital”, “Como avanzar en gobernanza de la transformación digital en el SNS”, “Cooperación para el marco legal y regulador de la inteligencia artificial en salud”,“Securizando la infraestructura sanitaria: trabajo equipo”  ,“La cooperación del espacio de datos de salud de salud” y “Cooperación instituciones e industria para la personalización de laasistencia”), una  mesa redonda especial de la Plataforma de Innovación,  presentaciones de  soluciones de la industria y  de comunicaciones e incluirá además nuevamente INFORFARMA , o sección temática del congreso dedicada a la informática de Farmacia y la sección para profesionales de enfermería.
 
Así, como todos los años, existen la posibilidad de presentar Comunicaciones, Pósteres  y Proyectos de innovación, así como en años anteriores Trabajos de jóvenes investigadores para lo que se abre un plazo hasta el 31 de Enero de 2024.

 


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: