miércoles, 3 de abril de 2024

Recordatorio. Publicada exclusión, por renuncia expresa, de un aspirante al concurso de méritos de Ley 20/2021 del SERMAS para la categorías de Técnico Superior en Sistemas y.T.I.

 [Recordatorio de entrada publicada el 08/03/2024] Este 07/03/2024  se ha publicado la Resolución de 4 de marzo de 2024 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud , por la que declara la exclusión de una aspirante en el proceso selectivo  del Concurso de Méritos  de la Ley 20/2021 del SERMAS para la categoría  de Técnico Superior en Sistemas y.T.I.    por renuncia personal expresa

Ya se habían publicado las calificaciones definitivas  del concurso de méritos de estabilización del SERMAS para dicha categoría, estando prevista la publicación de forma inminente del correspondiente boletín oficial con la declaración de los aspirantes que han superado el proceso selectivo, que, por tanto, tendrá en cuenta ya esta exclusión, y aparecerá en la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el turno libre la persona siguiente en el orden de las calificaciones definitivas.

 

Desde esta Asociación queremos agradecer públicamente  el gesto que ha tenido la aspirante (de no haber renunciado , su nombre podría haber aparecido en el boletín de "superados" y el hueco que quedaría después al no presentarse al proceso de elección de plazas quedaría supeditado a que el SERMAS decidiera realizar un oportuno  ulterior proceso complementario de declaración de superados y elección de destinos).

Entradas relacionadas:

1 comentario:

kuko dijo...

MAJADEROS, panda de mafiosos, se convocarian antes a maldad y con alevosia, pero a fecha de entrada en vigor de la ley no habia derechos adquiridos por nadie por q no exisitian listas definitivas... Espero se os desmonte el garito y dejeis de jugar no con plazas sino con vidas humanas y familias....