martes, 3 de octubre de 2023

[UGT Sanidad Madrid] Resumen de la Mesa Sectorial extraordinaria de Sanidad de la Comunidad de Madrid de 02/10/2023 sobre reactivación de las convocatorias de 2021 de las OPE de estabilización anteriores [por concurso-oposición]

Informa UGT Sanidad Pública de Madrid este 02/10/2023 de la reunión extraordinaria de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid  sobre la "reactivación de los procesos selectivos de estabilización convocados en el año 2021" , resumen  del que destacamos (con notas nuestras en cursiva entre corchetes):

  • El Dir. Gral de RRHH informa que  se reactivarán  los procesos selectivos convocados en el año 2021, comenzando por las convocatorias publicadas en el mes de junio de 2021, entre ellas las de estabilización [según la ley estatal anterior de 2017 y por concurso-oposición; no por concurso de méritoscomo ya hubieran tenido que salir según  la "nueva" ley 20/2021 por ser todas plazas temporales desde antes de 2014 ] de las categorías:
    • Grupos Técnico, de Gestión y Administrativo de la Función Administrativa
    • Trabajador Social
    • Técnicos Superiores especialistas en  Anatomía Patológica,
      Higiene Bucodental, Medicina Nuclear y Radioterapia
    • Técnico Auxiliar de farmacia
    • Técnico en Emergencias Sanitarias SUMMA 112
  • se estima el ejercicio de oposición en marzo de 2024
  • anuncia que. más adelant.e también se reactivarán, y con sus bases, las convocatorias publicadas en Diciembre de 2021  [es decir, las convocatorias de médicos especialistas de la OPE 2018 del SERMAS siempre con plazas de estabilización según la ley estatal de 2017]


 

Entradas relacionadas:

 


ENTRADAS SOBRE LAS CONVOCATORIAS  DE OPEs  DE "ESTABILIZACIÓN" DEL SERMAS DERIVADAS DE LAS LEYES ANTERIORES DE 2017 Y 2018

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así negocian , así así...

PD. Menos mal q iban a hablar hoy..

Son unos caciques!!!

Nota. Huelga o a verlas venir..

Anónimo dijo...

Ponte a estudiar anda.

Anónimo dijo...

Al de las 12:43 .
Mandril de Ayusin.

Anónimo dijo...


La cuestión es que lo único importante son las prejudiciales.

Y queda poco, unos meses, nada después de tantos años.

Después España dejará de ser el único país de la Unión Europea que no sanciona el abuso de temporalidad




http://arauzybelda.org/noticias/5812/

Anónimo dijo...

Alguna duda sobre que la Comunidad de Madrid y los sindicatos mayoritarios traidores (al trabajador) están a partir un piñón?

Qué fiabilidad pueden ofrecer al trabajador público en fraude de ley por abuso en la temporalidad cuando toda su reacción es decir amén al empleador abusador?

Anónimo dijo...

Espero que sean unos días nada más porque ya estamos en octubre, la fecha era octubre, al principio decían que incluso antes, ahora ya cualquier día.
Es verdad que ya sólo nos interesa el tjue y según lo que diga, cada una y cada uno tendrá que ver qué posibilidades tiene.
Lo que ahora hagan o digan en España, que más da.

Anónimo dijo...

A los temporales públicos abusados si que nos da lo que se diga o haga en España desde el momento en que unos han conseguido la estabilidad en el empleo y otros no, siendo ésta el motivo principal de nuestra lucha.
La desigualdad generada por razón de territorio y voluntad de los responsables, incluida la defensa o no por parte de los sindicatos no hace sino que aumentar esa desigualdad pues frente al abuso sufrido unos ya han conseguido justicia y seguridad laboral y otros seguimos sumando año a año a la intranquilidad laboral la emocional.
Cómo nos va a dar igual?

Anónimo dijo...

12,56 tienes toda la razón y añade que a algunos incluso nos han cesado en los concursos cuando en otras ccaa y administraciones públicas, en las mismas condiciones les han estabilizado y hecho funcionarios.