jueves, 31 de marzo de 2011

Convocatoria de Asamblea de APISCAM para el colectivo de informáticos de Sanidad (socios o no de APISCAM) el próximo lunes 4 de Abril

SE CONVOCA a TODOS los SOCIOS de APISCAM Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO de profesionales de la informática de la sanidad pública madrileña recogidos en nuestro censo, SEAN O NO SEAN SOCIOS de APISCAM a la Asamblea Extraordinaria de APISCAM, privada y de acceso restringido, que tendrá lugar el próximo día LUNES 4 de Abril de 2011 las 16:30 horas en el Aula de Docencia la planta 0 Derecha del Hospital Ramón y Cajal con este orden del día:

1. Información de actuaciones realizadas, acontecimientos sucedidos y contactos con la Administración desde la última Asamblea de 11/11/2010
2. Análisis asambleario de la situación actual de las categorías informáticas y propuestas de medidas a tomar
3. Avance I Jornadas Tećnicas de APISCAM: "integración sanitaria"
4. Ruegos y preguntas

Para permitir la asistencia, se utilizará el censo de socios y el censo de miembros del colectivo que APISCAM mantiene para limitar el acceso a esta asamblea privada, por lo que se exigirá identificación con DNI. Si alguien no es socio, no ha asistido a alguna de las últimas asambleas y cree que puede que no figure en dicho censo de miembros del colectivo, por favor que se ponga en contacto con esta dirección de correo ANTES de la Asamblea, para ser incluido en dicho censo, una vez contrastada la información.

Quien no pueda asistir y quiera opinar o participar en las decisiones que se puedan discutir en la asamblea podrá hacerlo delegando en otro asistente firmando la delegación que se adjuntará en un correo recordatorio que se enviará a los socios y a aquellos que nos dieron su dirección de correos interesados en recibir información de APISCAM.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vota PSOE. Vota Tomás Gómez.

Anónimo dijo...

El que pide el voto de cualquier partido en ese foro, se está equivocando. Pido al moderador que lo suprima el comentario anterior.

Anónimo dijo...

El lunes que viene hay un asamblea. El que tenga que decir algo, ese es el lugar.

Acude !!!!!

Estoy con el del comentario anterior.

Anónimo dijo...

Será el día de la ira.

Todo pasa por una razon dijo...

Seria interensate ser prate de la asamblea.

Saludos,

Samir Torsión

Anónimo dijo...

Que dia son las elecciones sindicales?

Anónimo dijo...

Según otra entrada del blog, las elecciones sindicales en el SERMAS tendrán lugar el 4 de Mayo, siendo su campaña electoral del 26 de Abril al 2 de Mayo.

Anónimo dijo...

Pido a los sindicatos, y a la direccion general que se preocupe de que gente de sistemas de informacion no acceda a plazas de informatica, y si es asi, nos de pie a personas que tenemos FP en esa rama y ademas somos fijos, pero no nos han dado la oportunidad de movernos en nuestros centros

Anónimo dijo...

Eso eso, que pasa con gente como nosotros, que queremos estar en los departamentos de informatica, somos fijos y con titulo, pero no nos dan opciones.
¿tienen mas derecho a los que han metido a dedo en los centros?
Espero que los sindicatos esten ahi, cuando quieran crear plazas para y piensen en hacer seas antes que interinajes.

Anónimo dijo...

Si esperas algo de los sindicatos lo llevas claro.

Mueve el culo tú, joder!!