martes, 17 de julio de 2012

'Los funcionarios vuelven a salir en Madrid para protestar por los recortes'

[Europa Press 16/07] 'Las manifestaciones que han protagonizado decenas de funcionarios que han vuelto a salir a la calle contra los recortes anunciados por el Gobierno central, cortando varias vías de la capital, han concluido sin incidentes, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.


Sobre las 11 horas, al igual que en jornadas anteriores, algunos trabajadores han salido a las puertas de las dependencias en las que trabajan para mostrar su rechazo a la medida de quitarles, entre otras cosas, la paga extraordinaria de Navidad.

Posteriormente, sobre las 11.20 horas, algunos han cortado la Gran Vía con destino Cibeles, donde han coincidido con el 'cortejo fúnebre' de empleados del Ayuntamiento de Madrid. Allí, centenares de personas han mostrado su indignación con gritos como 'sí se puede' o 'a por ellos'.

Como en ocasiones anteriores, bomberos, policías fuera de servicio, sanitarios, profesores y otros funcionarios de la administración pública han unido sus voces para recordar que no es el primer recorte que sufren y que las protestas no se van a parar aquí.'

Fuente y texto completo: Europa Press 16/07/2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que trabajen cerca de O'Donnell o se puedan acercar... desde el pasado jueves 12 de julio hay concentraciones espontáneas y pacíficas todos los días, entre las 11 y las 11:30h. Salimos los trabajadores de la Maternidad de O'Donnell, la Consejería de Asuntos Sociales, el Hospital Santa Cristina, el Centro de Salud Goya y la ex-Área 2, cortamos la calle O'Donnell durante media hora, gritamos un poco, pitamos otro poco y después... a trabajar !!!

Anónimo dijo...

Bueno, eso de trabajar es un decir.

Anónimo dijo...

MI ENFERMEDAD SE LLAMA "FOP" (Fibrodisplasia Osificante Progresiva) Y NECESITO CONTACTAR CON TRES FAMILIAS QUE LA PADEZCAN PARA COMPLETAR UNA CADENA DE DIEZ FAMILIAS. SOLO ASÍ PODRÍAMOS ENCONTRAR LOS GENES QUE LA ORIGINAN Y UNA SOLUCION

email: mjfernandezp@sescam.jccm.es