martes, 3 de julio de 2012

'Un grupo de 60 empleados públicos se encierra durante siete horas en una oficina del INEM.Protestan contra la Ley de Modificación de los Presupuestos de la Comunidad'

[El Mundo 02/07] 'Un grupo de empleados públicos, en su mayoría representantes de UGT y CCOO, se ha encerrado este lunes en la oficina del INEM de la calle del General Pardiñas de Madrid durante siete horas para protestar contra la Ley de Modificación de los Presupuestos de la Comunidad, que será previsiblemente aprobada el martes en la Asamblea.


'La representante de UGT ha señalado también que con esta protesta no se quería "interrumpir" el servicio del INEM, sino "dar un toque de atención a la Administración".
Ha asegurado que, "por mucho que digan que no", los presupuestos regionales acarrean "más despidos" y ha puesto como ejemplo que 80 orientadores de los Programas de Empleo de la Comunidad de Madrid "se han ido a la calle porque no se van a volver a abrir estos programas". La dirigente sindical ha apuntado que "se pueden ir 100 más en lo que queda de año".

'Este martes, durante la celebración del pleno extraordinario de la Asamblea, en el que se votará la aprobación de los Presupuestos, habrá una concentración de empleados públicos frente a la sede del Parlamento regional, ha confirmado López Simón'

Fuente y noticia completa: El Mundo 02/07/2012

No hay comentarios: