viernes, 6 de julio de 2012

'La reforma laboral sigue haciendo estragos'

[CCOO 04/07] 'Presupuestos Generales de la  Comunidad  de Madrid para el año 2012, por parte de la  Asamblea de Madrid. El Grupo Parlamentario del Partido Popular aprobó  con 71 votos a favor y 54 en contra, la extinción de la Agencia Pedro Laín Entralgo, dependiente del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Comunidad de Madrid.

La extinción del ente público supondrá la amortización de los puestos de trabajo y la extinción de los contratos de trabajo del personal laboral, a excepción del personal fijo.

Esta nueva medida del Partido Popular, amparándose en su reciente Reforma Laboral, aquella que iba a ser una clara "generadora de empleo", supondrá el despido de entorno a 70 empleados públicos.

Además durante el segundo semestre del 2012, el Partido Popular "racionalizará" (incorporará en las listas del paro) a numerosos empleados públicos de las plantillas de los entes públicos IMIDRA, IRIS y FIDA, dependientes de la Consejería de Medio Ambiente y del propio ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Comunidad de Madrid.'

Fuente: Federación de Sanidad y Servicios Socio Sanitarios de CCOO de Madrid 04/07/2012


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: