martes, 16 de febrero de 2021

[Europa Press] Adelante Andalucía exige a la Junta de Andalucía la estabilización de los empleados temporales de larga duración de su ámbito como respuesta a la sentencia del tribunal Europeo de 19/03/2020

Informa Europa Press este 16/02/2021que  tras sendas reuniones con las plataformas de trabajadores temporales o interinos de la Diputación y el Ayuntamiento de Sevilla, y la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 19/03/2020, Adelante Andalucía insta a la Junta de Andalucía a "que realice las modificaciones legislativas necesarias" para la estabilización de los empleados temporales de larga duración de su ámbito y que negocie con el Gobierno de España, "para que se aborden de manera urgente, medidas que permitan la estabilización del personal de las distintas Administraciones Públicas"

14 comentarios:

Reino de León dijo...

Qué casualidad, desde la oposición lo piden. Siempre se piden estas cosas desde la oposición...

Anónimo dijo...

Esto hay que difundirlo y contactar con Medios de Prensa y Televisiones de los paises que ponen la pasta para rescates Y subvenciones y como termina en el saco de políticos y sindicatos....que se enteren como se chulean aquí el dinero

Anónimo dijo...


Opino lo mismo: hay que evidenciar cómo la mayoría de formaciones políticas dicen una cosa en la oposición ("postureo") y no resuelven el problema allá donde gobiernan. ES UNA PRUEBA MÁS DEL ATROPELLO A TRAVÉS DEL INCUMPLIMIENTO SISTEMÁTICO DE LA NORMATIVA EUROPEA EN EL REINO DE ESPAÑA.

Reino de León dijo...

Hay una nueva normativa europea que nos beneficia y mucho a la hora de demandar a jueces y políticos, un ratín que tenga cuelgo la noticia para quien no la haya visto.

Anónimo dijo...

Sí, por favor, se agradece cualquier información!

Anónimo dijo...

Los comunistas de Adelante Andalucía están en el gobierno de España que es quien tiene potestad para sacar una ley nacional que dé estabilidad. Todos los grupos políticos piden estabilidad donde no tienen competencias, pero allí donde gobiernan lo rechazan. TODOS.

Anónimo dijo...

Lamentable.

Anónimo dijo...

Andalucía suma 1.788 casos, y ayer por debajo d 1000.
Con esta situación, la Junta ha comunicado que los exámenes del C1 y C2 de la Administración General serán el 6 y 7 de marzo.
Ayer escuché al Consejero de Sanidad diciendo que no podíamos bajar la guardia.
Estos exámenes no tendrían que realizarse en esos días, pq son muchos opositores a los que han convocado, leí que más d 40.000... y seguramente allí irán muchos contagiados que estén incubando el virus o asintomaticos.
Habría que aplazarlo ya!!

Anónimo dijo...

Pues yo he leído hoy, que el consejero Jesús Aguirre ha defendido, que no se pueden relajar todavía las medidas porque supuestamente, puede haber un aumento de positivos para finales de febrero o primeros de marzo.

Y es cierto que esos exámenes están previstos para el 6 y 7 de marzo en Andalucía?

Anónimo dijo...

Aquí en Andalucía Podemos pidiendo fijeza en Asturias indemizacion, allí en Asturias hablan por la boca de CCOO.

Anónimo dijo...

Pues si, el examen de auxiliar y administrativo son el 6 y 7 de marzo.
Y Simón ha pedido ir «partido a partido», parafraseando al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. «Seguimos estando en una situación muy mala a nivel nacional, la dirección que llevamos es buena, pero todavía estamos muy lejos. No se piensen que esto es una cuestión de una semana o dos, necesitamos todavía tiempo. Todavía nos queda mucho, bastantes semanas. Tenemos que ser muy cuidadosos todavía», ha reivindicado.

Anónimo dijo...

Como más daño le podemos hacer a los políticos es no votando a ningún partido.

Dejándolos con una representatividad ridícula y evidenciando la mierda de democracia que tenemos en este país donde el poder ejecutivo, el Legislativo y el judicial son lo mismo.

Los políticos hacen lo que les da la gana, legislan a su antojo y si tienen que ser juzgados, ellos eligen a los jueces que van a juzgarles

Anónimo dijo...

No perdamos el pulso , esta todo ligado , los operadores políticos, también estan en Europa ( ojo) toda esta arquitectura es una bomba de relojería, hemos decidido La Demanda y para variar el TJUE nos dio la razón en dos oportunidades en menos de 1 año , esto va mejor de lo q nos imaginamos , pero claro el tiempo es una Daga y nos agota, dependemos de nuestros Letrados porque la bala que hemos de tener en la recamara ( la letal , la última) es para Europa.
Nosotros nos jugamos el pan de nuestros hijos , verdad y muy doloroso. Pero ellos : Sindicatos, politicos, jueces se juegan la Prevaricacion.
No subestimemos la cloaca que hemos puesto a la vista , hay mucha mucha mierda , aunque no lo entendamos bien.
Las plataformas que se movilizan , los que hacen huelga , los que salen en la TELE , ole ole y ole , porque refuerza lo mediático que indirectamente potencia las Demandas .
Pero Colegas esta lucha TERMINA EN EL TJUE ( Europa)
Porque politicamente de un plumazo lo solucionan y no lo hacen , ergo el Muro esta lleno de mierda.
No nos desanimemos , si no estamos más juntos es por la p pandemia , por ello hemos de mantener viva la CAUSA EN EUROPA es allí donde estará blindada.
Admiró a gente q en este blog , se expresa con la claridad que lo hacen , por favor AGUANTAR AGUANTAR , estamos solos pero estamos hecho de otra pasta , la Transparente, la del imperio de la ley.
Fuerza compis.

Anónimo dijo...

Claro qu sí. Adelante!!!