jueves, 25 de febrero de 2021

Recordatorio. Retrasado el XVIII Foro de Seguridad y Protección de Datos de Salud de la SEIS al 19 y 20 de Mayo, en Oviedo. Inscripción virtual ya abierta

 Como parte de su reorganización del cronograma de las actividades previstas para 2021 ante la evolución de la pandemia, la Sociedad Española de Informática de la Salud ha retrasado al 19 y 20 de Mayo el  el XVIII Foro de Seguridad y Protección de Datos de Salud  , que iba tener lugar el 10 y 11 de Marzo. En principio tendrá parte presencial en Oviedo además del formato virtual y contará con la colaboración del Servicio de Salud de Asturias bajo el lema "Protección de datos y seguridad de la información en tiempos de pandemia". 

 
El foro vendrá un año más precedido por la reunión (cerrada) del Comité Técnico de Seguridad de Información de la Salud, con representantes de seguridad de información de los servicios de salud autonómicos, las agencia de protección de datos, etc  
 
Ya existía un programa general disponible, con las habituales Mesas de Debate y exposición de soluciones así como la más que esperada mesa de muestra de "Casos prácticos" reales sobre protección de datos, desde la experiencia real acumulada de las propias Agencias de Protección de Datos, completada este año nuevamente con una de experiencias de la nueva figura de Delegados de Protección de Datos.
 
Ya está abierta la inscripción virtual,  gratuita para los socios de la SEIS y de precio muy moderado para los profesionales del Sistema Nacional de Salud. Está prevista , si finalmente las condiciones sanitarias lo permiten, una inscripción presencial.


Entradas relacionadas:

 

No hay comentarios: