viernes, 12 de febrero de 2021

[Grupo estatal de temporales 15F] Concentraciones simultáneas en toda España este Lunes 15F a las 17:30 por la #FijezaYA contra el abuso de temporalidad en el empleo público

El grupo estatal de temporales Mi15F o Movimiento de interinos 15F, el grupo de personal público organizado en redes sociales inicialmente para  la masiva manifestación estatal del 15 de Febrero de 2019tras el éxito de las concentraciones simultáneas por toda España del pasado 12 del 12 a las 12, de las concentraciones también simultáneas del 14 de Enero de 12 a 12:30 ante las Delegaciones de Gobierno y de las caravanas de coches del pasado 30 de Enero, ha  convocado para este lunes 15 de Febrero , en el aniversario de la gran manifestación estatal del año anterior, concentraciones simultáneas por toda España de 17:30 a 18:00 para denunciar una vez más que las Administraciones Públicas abusan de la contratación temporal impunemente y exigir la fijeza como solución más adecuada ante esta situación masiva de abuso de temporalidad en el empleo público  en lugar de la solución decidida desde el Estado en 2017 y 2018 en marcha por numerosas AAPP de convocar sus puestos  en ofertas públicas de empleo de libre concurrencia  sin derecho ni a indemnización si el temporal acaba cesado , "solución" que la  sentencia europea de 19/03/2020 ha establecido que no puede valer como la  sanción  que por otro lado exige debe existir ante este abuso.

  




En Madrid, la concentración tendrá lugar en la Puerta del Sol . Está organizada legalmente por las Plataforma de Temporales en Abuso de Madrid y Plataforma de Interinos del Ayuntamiento de Madrid, si bien contará con el apoyo de numerosos colectivos de temporales o de empleados públicos [como esta asociación APISCAM] así como de cualquier particular

Para visibilizar la protesta se ruega acudir con vestimenta negra y amarilla, globos de esos colors, etc y  carteles con el número de años de temporal,


Entradas relacionadas: 



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Organiza ttps y mi15. Mucho ojo, menudo chiringuito tienen montado con los interinos.
Interino, ten cuidado, quieren hacer negocio contigo esta gente que convoca. Nadie sabe quienes son. No Dan la cara.
Antes de ir pregúntate ¿quien esta detrás?
Te van a utilizar para sus intereses.

Anónimo dijo...

Leete la sentencia del pasado jueves, te ha escocido ehhhhh!!!! Ya sabes cremita y pañales dodotis para dormir, que debes de llevar dos noches de orina cuando coges el sueño que tanto te cuesta.

Ya sabes ajo y aguantarse, y mucha cremita para el escozor.

Los interinos en fraude de ley y abuso de la temporalidad son fijos, a joderse y aguantarse españolito que no sales y sabes hacer otra cosa que mirarte el ombligo.

Reino de León dijo...

Está activo asgaya el troll, así que vamos por buen camino. Bendita cualquier asociación que defienda nuestros derechos y la ley.

Anónimo dijo...

FUERZA!!! Hay que ir !!!

Quiénes están detrás??? Quienes quieren que se cumpla la ley y se termine la Estafa-Chollo de much@s.

Asiste

Anónimo dijo...

¿Quienes están detrás? Danos más información por favor, paso de ir para nada. La verdad es que se me quitan las ganas. La última vez que fui había dos o 3 mujeres queriendo manejar al personal a su antojo, como si fuéramos ganado. Iban como pollos sin cabeza alteradas y obsesionadas buscando medios de comunicación.
Fijeza ya!!

Anónimo dijo...

Qué bobadas hay que leer! Ya no saben qué hacer para dividir y quitar fuerza a la reivindicación...

Anónimo dijo...

Nosotros somos un grupo pequeñito y nos pusimos en contacto con los del MI15F y todo muy bien, pero nos mandaron unos papeles muy raros de no se que aditae que nos echo para atrás. Es un poco turbia esta gente.

nelo dijo...

https://www.sostemporalespublicos.com/movilizaciones.php

Anónimo dijo...

Lo que es turbio e ilegal es el cese de interinos que realiza la CCAAMadrid, gobernada por PP-Cs, tras años de abuso de funcionarios interinos en fraude de ley por falsa temporalidad, incluyendo esas plazas en OPEs ilegales sin previo aviso.

Me aconsejan que estudie.

Los que deberían estudiar son los dirigentes de estos reinos de taifas y sus autoridades administrativas y judiciales, pues en Europa se dictan Directivas para ser cumplidas por sus estados miembros, y acatar las Sentencias del TJUE, ya toca ser europeos, legales y defender los derechos de sus compatriotas (aunque seamos funcionarios de segunda) y no arrojarnos al paro después de estudiar y haber desempeñado mi trabajo y el de otros (de primera clase) sin tacha durante 18 años.

Anónimo dijo...

El problema sigue sin resolverse.
La mala saña y las vejaciones continúan.
Nuevas sentencias ponen en evidencia el fraude y la ilegalidad de este País.
El futuro de muchas y muchos pende de un hilo.

Hay que Reclamar. Hay que Demandar. Hay que Ir.

M.A. dijo...

Saludos a todos.

El problema que tenemos es que el pensamiento dominante es que somos uno jetas que queremos entrar por la cara y da igual que el TJUE nos reconozca o nos deje de reconocer nuestros derechos, bendecido por la suprema interpretación del Supremo.


Para un ejemplo, esta interpretación de la sentencia de marzo (que me parece una bonita pirueta legal para decir que si pero en realidad no):

https://elconsultor.laley.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1CTEAAmMDc2NzY7Wy1KLizPw8WyMDI6CYkQFIIDOt0iU_OaSyINU2LTGnOBUAgxcStTUAAAA=WKE

O en los foros de internet como Menéame donde se expresa el "pensamiento dominante" que citaba al principio, eso cuando no se le da la mínima repercusión posible a cualquier disposición del TJUE que nos favorezca.


Los medios: El Pis, La Monda, El abecedario, La Locura y en mi caso particular y de mis compañeros: La Coz de Malicia están en sintonía con dicho pensamiento.