lunes, 3 de febrero de 2020

[PI] Manifestación estatal el 15 de Febrero de Cibeles a Sol de empleados públicos temporales en fraude de ley por abuso de temporalidad contra las OPEs con sus puestos y por la fijeza en base a la Directiva Europea 1999/70/CE


Informaba la Plataforma nacional de Interinos, Temporales y Eventuales "PI" el pasado 18/01/2020 de la creación de un grupo de red social de subscripción libre,   "MANIFESTACIÓN MADRID TEMPORALES PUBLICOS EN FRAUDE DE LEY" ( grupo de Telegram), "para reunir a personas con verdadera intención de ir a Madrid en febrero para Manifestarse contra el fraude de ley por abuso de temporalidad" y con el objetivo de exigir al Gobierno la "fijeza  como sanción" a la situación del abuso de temporalidad y según la Directiva Europea 1999/70/CE, anunciando que  se ha decidido finalmente en el citado grupo realizar esa manifestación de ámbito nacional el Sábado 15 de Febrero a las 11:30 en Madrid c, animando también esta Plataforma nacional a asistir a todos los colectivos y personal afectado de todas las AAPP.

Informa después  el 27/01/2020 la misma PI que el recorrido elegido es de Cibeles-Alcalá-Gran Vía-Sol, así como del  cartel de la manifestación, con convocante el "Colectivo de Empleados Públicos en Abuso de Temporalidad" [organizado desde ese grupo de Telegram para el efecto]  y con los lemas.

"FIJEZA ¡¡YA!!  OPES ILEGALES.  DIRECTIVA EUROPEA 1999/70/CE"




Por último, la PI proporciona una entrada este 03/02/2020 con información actualizada de los autobuses que ya están fletados desde diversas ciudades



Entradas relacionadas:



13 comentarios:

ROBERTO dijo...

No podré acudir, cuestiones familiares me lo impiden pero estaré con todos vosotros. ÁNIMO Y POR LA FIJEZA!

Anónimo dijo...

Ese día se verá q. sindicatos nos acompañan, y lo tendremos en cuenta en las próximas elecciones sindicales.

Anónimo dijo...

Yo tampoco podré asistir, ya que resido en Tenerife, y me es complicado. Pero si pudiera, sin ningún lugar a dudas estaría ahí, como he estado en todas las concentraciones que se han realizado a nivel local aquí en Santa Cruz de Tenerife. Mucho ánimo, compañeros. Ojalá que sea muy multitudinaria, y que nuestra voz se escuche alto y claro!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y hacer una manifestación multitudinaria. Sólo así se dará visibilidad y se podrá conseguir algo. La fijeza hay que lucharla!!

Anónimo dijo...

Yo voy a ir sea como sea. No pueden seguir jugando con el pan de nuestros hijos. ¡¡¡Fijeza ya!!!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, que la Junta de Andalucía, se haya estado aprovechando de los interinos, y ahora quiere echarlos, después de q les recortaron el 10% del sueldo 3 o 4 años.
Muchos interinos están haciendo el mismo q sus compañeros, y no tienen exclusiva, ganan menos, y algunos funcionarios trabajan menos que los interinos.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, que la Junta de Andalucía, se haya estado aprovechando de los interinos, y ahora quiere echarlos, después de q les recortaron el 10% del sueldo 3 o 4 años.
Muchos interinos están haciendo el mismo q sus compañeros, y no tienen exclusiva, ganan menos, y algunos funcionarios trabajan menos que los interinos.

Anónimo dijo...

Va a ir mucha gente de toda España. Están fletando autobuses y gente que va por su cuenta en coches particulares. Es una oportunidad única de visibilizar el problema y que los gobernantes y políticos con capacidad de legislar arreglen este desaguisado.

Anónimo dijo...

Tendríamos q llamar a periodistas para q esto salga en las televisiones y prensa.

Anónimo dijo...

Luchan los jubilados, luchan las kellys, luchan los agricultores...Y los interinos en fraude? Nos jugamos menos?

Anónimo dijo...

Por supuesto que si, adelante todos los interinos, Ayuntamientos, Comunidades, Estado, etc...
Tenemos todos q ir. Ánimo compañeros. Esperemos q sindicatos afines a los interinos.

Anónimo dijo...

Añade que están "15, 20 y 30 años trabajando juntos, siendo en muchos casos sus únicas familias. Nos quedamos sin trabajo y estando en fraude de ley, sin indemnización. Todo porque nuestros políticos necesitan lavar su imagen

Anónimo dijo...

Y estaria bien que otro dia nos manifestaramos en las capitales de toda España. Porque no todos podremos acudir a Madrid el dia 15,pero somos muchos los que hasta ahora no nos hemos quejado nunca y no hemos hecho nada mas que trabajar y por una vez estamos dispuestos a manifestarnos y pedir que se haga justicia. Y si no,huelga y que se de cuenta toda España de lo que trabajamos,de que no somos una panda de vagos y que nos merecemos la fijeza porque nos lo hemos ganado a base de trabajar. Basta ya de empleo precario y sobre todo de quien debe dar ejemplo de empleo de calidad:LA ADMINISTRACION. Y otra cosa:asi como pido la fijeza,tambien digo que aquel que no cumpla con su trabajo,sea en la administracion o en la empresa privada, a la calle. El pan hay que ganarselo con el sudor de todos los dias. Saludos y a por la fijeza!