viernes, 11 de diciembre de 2020

[Plataforma de Interinos PI] Concentraciones #StopAbusoTemporalidadPublico #FijezaYA este 12 de Diciembre a las 12H en Madrid y otras ciudades y en Twitter

Informa la Plataforma estatal de interinos PI , entre múltiples plataformas y organizaciones, que están convocadas para este sábado 12 del 12 a las 12:00 concentraciones simultáneas físicas en Madrid en el Belén de la Puerta del Sol y en otras ciudades a la par que se busca el "objetivo" del "trending topic" en Twitter a dicha hora bajo los hashtags #FijezaYA y #StopAbusoTemporalPublico



NOTA: La concentración de Madrid es de aforo limitado y ya está completo

27 comentarios:

Anónimo dijo...



!PAROS SELECTIVOS YA!!
!POR FAVOR, ASOCIACIONES DE INTERINOS, ORGANIZADLO!

Anónimo dijo...

https://confilegal.com/20201211-admitida-a-tramite-la-denuncia-de-arriaga-asociados-contra-el-estado-ante-la-comision-europea-por-incumplir-la-normativa-en-defensa-de-los-consumidores/

Chúpate esa Gobierno - Tribunal Supremo

Anónimo dijo...

HUELGA YA!!!!!

Anónimo dijo...

https://www.eldia.es/sociedad/2020/12/11/huelga-comienza-fuerza-mitad-medicos-26184933.html

VAMOSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

https://www.eldia.es/sociedad/2020/12/11/huelga-comienza-fuerza-mitad-medicos-26184933.html

Es una pena que no se hayan coordinado con otras categorías de la sanidad Canaria y haber hecho una jornada histórica contra la precariedad laboral... esperemos que sea un detalle a conseguir y no una muestra de clasismo.

Anónimo dijo...

Las concentraciones deben ser en las sedes de CCOO y UGT y denunciar su actitud mafiosa y en contra de los trabajadores/servidores públicos. Hay algunos medios de comunicación que les tienen ganas a estos sindicatos y de rebote nos harian eco de nuestras reivindicaciones.

Anónimo dijo...

Totalmente y absolutamente de acuerdo con el último comentario, hay medios de comunicación que los pondríamos de nuestro lado, hay que inundarles las sedes de papel higiénico, tienen mucha mierda que limpiar.

Anónimo dijo...

En madrid ya se han hecho concentraciones en las sedes de ccoo, ugt y csif.
¿Que concentracion es esta del cartel que es con aforo limitado?
Que vergüenza los ttps esos, menudo chiringuito han montado, concentraciones de aforo limitado, vaya manera de unir y acumular gente para protestar. Vergonzoso

Anónimo dijo...

Al de las 11:18 que dice "En madrid ya se han hecho concentraciones en las sedes de ccoo, ugt y csif." . No conozco yo de esas concentraciones o no se ha dado la debida publicidad. El fin de concentrarse en la las sedes de estos piratas no es que se sensibilicen, eso es imposible, el fin es que los medios de comunicación se hagan eco y seamos visibles los interinos en fraude. Llamaria mucho la atención en los medios que unos trabajadores en fraudes y desprotegidos protesten contra un sindicato por sus practicas mafiosas. Yo fui a la manifestación del 5 de septiembre en Madrid y me pareció una perdida de tiempo por la nula repercusión que tuvo, pero de buena gana iría a la puerta de CCOO a sacarle los colores a los comegambas

Anónimo dijo...

Opino que es mucho más efectivo PAROS CORTOS Y SELECTIVOS EN NUESTROS CENTROS DE TRABAJO.

Anónimo dijo...

Se trata de acordar 1 dìa y 1 hora y parar 5 minutos todas las semanas.

Anónimo dijo...

si nos paramos 5 o 180 minutos no se entera ni Dios, huelga indefinida es la única solución.

Anónimo dijo...

Lo que se entienda mejor, pero ya!!!

Anónimo dijo...

Hay que tomar la iniciativa como los canarios e ir a por todas. Paros, huelgas y demandas es lo único que entiende esta gentuza. No os fiéis de las promesas porque las opes no paran y las demandas tampoco deben hacerlo.

Anónimo dijo...


Y si la mayoría estamos de acuerdo, ¿por qué no hacemos algo ya?
¿A qué esperamos?

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo, hay que hacer algo ya. Sería bueno que se convocara una huelga desde las plataformas de interinos generales y específicas (estatales-regionales-locales, de médicos-profesores-administrativos, etc.), para que llegue al máximo número de compañeros. Y por cierto, que no os engañen con historias y enredos: la justicia está de nuestro lado aunque el TS no desee revisar su jurisprudencia (algo que, por el principio de primacía del Derecho comunitario, está obligado a hacer y hará antes o después, ya que el país se está exponiendo a multas multimillonarias). ¡Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Como Íñigo Errejón, se les llena la boca con el Emérito y su familia, dando lecciones de falsa moralidad y ética, pero que coloca a su padre un funcionario jubilado en una comisión técnica de la Comunidad de Madrid para el reparto de fondos europeos.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/12/12/5fd36cb1fc6c83c60e8b474c.html

Este pájaro está en contra de la aplicación de la directiva y apoya las opos masivas. Aquí tenéis a otro falso
Progresista de izquierdas o lo que es lo mismo la nueva casta, todo queda en casa atado y bien atado, otro que llevará su botín de guerra de los fondos europeos a puesto a su padre un alto cargo funcionarial jubilado a cuidar de las gallinas que vienen de Europa.

Este es el país de corruptos que tenemos.

Anónimo dijo...

Errejón? Otro más de la banda de chupópteros de este país corrupto llamado España. Ahora resulta que van a colocar a su padre que ya está jubilado y que dicen "no va a cobrar ni un duro ni dietas". Allá el que se lo quiera creer de estos judas.
Al pájaro de íñigo ya lo conocemos desde el famoso "caso errejón" de la Universidad de Málaga, donde fue contratado gracias a su colega de partido y teletrabajaba desde Madrid el jeta
Los pijoprogres van dando lecciones pero son como la derecha pero con careta.
Quiso desplazar al macho alfa bolivariano y Marqués Primero de Galapagar y acabó purgado como la millonaria Bescansa y el Hipócrita y pijo Espinar que decía que había que boicotear a Coca-Cola y bien que se las bebía y especulaba con el piso de protección oficial.
Y claro como lo echaron del partido se fue a Más Madrid /Más País, no dicen Más España ���� que oiga suena muy facha y les da alergia la palabra España y la bandera pero bien que chupan de este país todo lo que pueden y más y se creía que iba a comerse a podemos y se está comiendo los mocos.
A este personaje Iñigo milhouse Errejón que iba de intelectual lumbreras le hicieron un buen escrache en Madrid las juventudes obreras y sólo sabía balbucear y le sacaron bien los colores ya que no encontraba un solo argumento porque no es más que un niño de papá que ahora es uno más de la casta política.

Anónimo dijo...

Coincido en el análisis sobre Errejón. Es la la izquierda que tenemos (léase, no tenemos)en este país.

Anónimo dijo...

No volveré a votar a ninguno lo arreglen o no, eso ya me da lo mismo. Todo tiene un límite y estos el mío y el de mi familia ya lo superaron.

Anónimo dijo...

Necesitan esas pu... oposiciones para "meter" a sus nuevas generaciones (los hij@s crecen y hay que "independizarlos", l@s carguillos se multiplican sino que sería de la lacra de partidocracia)...los sindicatos, en un país de legalidad y vergüenza, no podrían formar parte de los tribunales, o tienes academias o eres tribunal. L@s funcionari@s de plantilla y con cargos tienen hijo/hijas, primos, amantes .....Vamos a una escabechina, la última puede , así que a ponerse las pilas , que no lo tengan fácil y ten en la recámara la reclamación/demanda ... aprobando o cesando reclama el abuso, te lo has currado.

Anónimo dijo...

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/pnv-defiende-martes-congreso-reservar-plazas-interinos-convocatorias-empleo-publico/20201213100121195783.amp.html

Anónimo dijo...

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/20201213/parlamento-ultima-ley-convertira-fijos-interinos-administracion/542946076_0.amp.html

Anónimo dijo...

Para el Pnv el abuso no es realizar labores estructurales bajo un contrato temporal, no es incumplir los plazos ya establecidos en la ley (2-3 años), es nada más y nada menos que 8 años!! Durante el tiempo en que una persona puede hacer una licenciatura y después una diplomatura el Pnv entiende que no hay fraude de contratación y que no hay labores estructurales fraudulentas!!

No tienen vergüenza??

Reino de León dijo...

Para el PNV al igual que para el resto de partidos salvo algunos de la oposición (da igual las siglas, solo desde la oposición), las leyes europeas son parece ser, para pasárselas por el forro, al igual que los tratados internacionales en materia laboral. Ni siquiera cumple con los de los ocho años ya que no garantiza nada. Es fundamental que se aplique la responsabilidad patrimonial, y ahí también es Europa la que tiene que dar el golpe encima de la mesa, para que los que paguen las futuras indemnizaciones por daños, ya con la fijeza no será suficiente ya que existen daños a mayores, tengan nombres y apellidos. Sigan además por ese camino, les están diciendo que no hay fondos si se siguen pasando por el arco del triunfo los principios y leyes europeos, y nosotros los interinos en fraude somos por lo general, muy europeos, y allí es donde pedimos justicia, lejos de sus tribunales que confío que intervengan, Europa no puede consentir en su seno países tan antagónicos a sus principios como el nuestro, salvo que lo intervengan, nosotros los esperamos con los brazos abiertos, al igual que otros muchos damnificados por este sistema hiper corrupto.

Anónimo dijo...

Al o la de las 11:18 del sábado 12, cuando se decidieron a hacerla no tenían tiempo de comunicar una concentración de más de 20 personas , para lo que se requiere un plazo de más de 10 días, y debieron pensar, imagino que de buena fe, que una convocatoria de concentración sin llamar a asistir podría tener algún efecto de visibilidad positiva

Anónimo dijo...

Al de las 12:29 del 12 del 12 sí hubo manifestaciones frente a las sedes de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, organizada hace un año por la denominada Coordinadora Madrileña de Empleados Públicos en Fraude de Ley , con organizaciones varias detrás, publicitadas por ellas con sus medios y otros, sin ir más lejos aquí:

https://apiscam.blogspot.com/2019/11/coordinadora-madrilena-de-empleados.html

Muchas acciones de las que se proponen airadamente por gente que despierta ahora -lo que está bien- se pensaron desde el primer acuerdazo ya en Marzo de 2017 e intentaron por colectivos y agrupaciones varias, algunas medio desaparecidas tras los batacazos o desacuerdos internos, pero que han resultado importantes para poder estar como estamos, al menos comparada con la nada.

Un botón muy importante fue la campaña de denuncias masivas en la CE mediante una plantilla web, siguiendo otras previas, desde la Plataforma nacional de Interinos, PI a finales de 2017 y 2018, cuyo "aluvión" provocó la respuesta de la CE de abrir una denuncia múltiple y asociarla al asunto en el Tribunal Europe "Sánchez Ruiz" y mantener abierta pro si acaso el procedimiento de infracción que se suponía cerrado precisamente tras enviar el Estado sus acuerdasos con los sindicatos como solución pactada por esos 3 sindicatos