miércoles, 9 de diciembre de 2020

[CSIT-UP] 'SERMAS. Nueva sentencia reconociendo el derecho a Carrera Profesional del Personal Estatutario no fijo' [Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo]

'Desde los servicios jurídicos de CSIT UNIÓN PROFESIONAL seguimos recibiendo sentencias favorables sobre el derecho del personal estatutario NO FIJO a acceder a la Carrera Profesional.

Ya se acumulan múltiples sentencias favorables sobre el derecho del personal estatutario NO FIJO a acceder a la Carrera Profesional, en las mismas condiciones que el personal fijo.

En este caso, informamos de una nueva sentencia de la Sección 4ª de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Supremo que deja muy claro el derecho de un profesional interino a cobrar el complemento correspondiente.

Dado el gran número de sentencias ganadas donde se reconoce el derecho al personal interino, sustituto y eventual a ser evaluado y a cobrar las mismas cantidades y en las mismas condiciones que el personal fijo, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL os volvemos a recordar al personal no fijo nuestra disposición para reclamar este derecho.'

Fuente: Comunicado de CSIT-UP de 04/12/2020

 

 

 Entradas relacionadas


No hay comentarios: