jueves, 14 de enero de 2021

Algunas imágenes de las concentraciones de hoy ante las delegaciones de Gobierno en toda España por la #FijezaYA contra el abuso de temporalidad en el empleo público

Algunas imágenes de las  concentraciones simultáneas ante las delegaciones de Gobierno en toda España este 14 de enero de 12h a 12.30h convocadas por  el grupo estatal de temporales Mi15F o Movimiento de interinos 15 y apoyadas por numerosas plataformas, colectivos y sindicatos de empleados públicos temporales de todas las AAPP de toda España, muchas de ellas en torno a las agrupaciones Unión de Trabajadores Temporales Públicos TTPs o la Coordinadora Estatal de Personal Público Temporal.

 


  En estas concentraciones se exige al Gobierno del Estado que regule una fórmula de fijeza administrativa como solución más adecuada ante la situación de abuso de temporalidad en el empleo público y su dejación en regular una solución urgente para la estabilización de los empleados temporales de larga duración temporales de larga duración  en lugar de la solución decidida desde el Estado en 2017 y 2018 y en marcha por numerosas AAPP de convocar sus puestos  en ofertas públicas de empleo de libre concurrencia  sin derecho ni a indemnización si el temporal acaba cesado , "solución" que la  sentencia europea de 19/03/2020 ha establecido que no puede valer como la  sanción que debe existir ante este abuso.

[Ver manifiesto de la plataforma Mi15F]. 


Zaragoza



Huesca



Valencia


Granada



Almería




Alicante

 

 

 Madrid

 

 

 Lugo







Sant Cugat

 

 

 Informáticos SaCyL

 

 

 

 León

 

 León

 

 


 

 

 

 

 

 Málaga

 

 


 

 


 Santiago

 

 

 

 


Entradas relacionadas: 



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo compañerxs!!! .Venceremos. SALUD!!

Anónimo dijo...

Mucho Mérito 👌

Son la primera piedra de las siguientes

Anónimo dijo...

Vamos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Concentraciones en sábado o domingo también, por favor!! Somos muchos los que queremos acudir y no podemos. Bien por no hacer una faena a algún compañero, buen por otras circunstancias. Nuestros familiares tambien quieren acudir, pero en horas laborales resulta imposible para algunos

Reino de León dijo...

Ahí va otra demanda contra el Estado Español y el Tribunal Supremo, por vulneración de la Directiva Comunitaria, este es nuestro camino, bien con nuestros abogados, Sr Richarte si se presta a ello, o a través de esta recién creada asociación de asociaciones de temporales en fraude y representantes sindicales, que si nos representan, expectantes estamos para unirnos a la voz de ya. Es una demanda compleja dada la cantidad de implicados, políticos, jueces, y sindicatos, por lo que debe llevarla un buen abogado, o varios si se opta por varios frentes, que bien estaría también.
Lo interesante de esta nueva demanda contra el Supremo, es que en ella participan entre otros, organizaciones de nueve países, de dentro y de fuera de la UE.
Y confiemos en que la UE comience a tomar cartas en el asunto, no puede permitir una justicia dentro de un Estado miembro que se salte directivas y sentencias del TSJUE, deben intervenir, e intervenirla, cuanto antes, ayudemos a ello, y para ello hay que demandar, no queda otro, lo nuestro, es una cuestión europea, ya no es nacional, pues aquí ni unos ni otros, desean solucionarlo de acuerdo a la única manera posible, respetando y cumpliendo la ley, no la de ellos, si no la de todos los europeos.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/01/14/asufin_denuncia_supremo_ante_europa_por_no_aplicar_derecho_comunitario_clausulas_abusivas_115393_1012.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias&rnot=1097286

Anónimo dijo...

No lo dudes amigo , nuestro momento llegará, sin DEMANDA queda todo en palabras , tenemos un enemigo feroz, inútil, torpe y villano llamado Estado y sus ratas los Sindicatos. Solo nosotros a costa de Demanda y desgaste emocional podemos subsanar esta aberración.
Fuerza y abrazo ( nos seguirán dando palos ojo , pasito a pasito)

Anónimo dijo...

Costará, pero lo lograremos.
A las calles, a las concentraciones, reclamaciones, denuncias...
!Adelante!

Anónimo dijo...

Gracias a l@s trabajadores de SEXPE en Badajoz

Gracias a Extremadura 7 Días por hacerse eco de la noticia.

Des-Gracia de sindicatos que no apoyan los derechcos de l@s Trabajadores y de cagones que no pían y que pueden termianar en la p... calle.

Anónimo dijo...


TOD@S UNID@S.

Lo conseguiremos!

Anónimo dijo...

Es el momento de no parar!!!

Anónimo dijo...

Estupendo. Gracias ,podeis decir que al menos los presentes lo intentaron todo por conseguir la fijeza ,gracias por ser asi.

Anónimo dijo...

Cada vez seremos más y tenemos la razón y el derecho.

Anónimo dijo...

https://www.google.com/amp/s/www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/directora-museo-anton-20210116000551-ntvo_amp.html

Anónimo dijo...

Las fotos de la gente del sindicato de vox ¿ no las sacáis?
Que vergüenza.... enemigos de lo publico diciendo que defienden lo publico.... de chiste y vomitivo

Anónimo dijo...

http://www.extremadura7dias.com/noticia/trabajadores-del-sexpe-esto-es-un-escandalo-y-un-fraude

Reino de León dijo...

Vox donde cogobierna no hace nada por los interinos en fraude así que los mismos farsantes con distinta chaqueta, y su sindicato por tanto ídem. Ningún político nos apoya de manera real que es aplicando la ley donde gobiernan. Esto es un problema europeo cuanto antes se den cuenta nuestros abogados, si no son unos farsantes también, así como las asociaciones, demandando al Estado Español ante el TSJUE, antes terminaremos con esto. Mientras tanto siguen ciegos convocando oposiciones para eliminar a los interinos y solventar el problema, salvo a los que hemos demandado que ahí seguimos y seguiremos.

Anónimo dijo...

NO VAMOS A PARAR HASTA QUE SE APLIQUE EL DERECHO DE LA UNIÓN.

Anónimo dijo...

11:46 quiero matizar y reforzar ese concepto : y nuestros letrados , no lo digo de mala leche , digo que han de sentir TODA TODA LA PRESIÓN porque son ellos los que deben, tecnicamente mover fichas, no perdamos energías en politicos , discursos, sindicatos... LAS DEMANDAS ya estan en juego y nuestros letrados han de RESPONDER , yaaaaaa .
NO quiero agitar , pero siento que nuestros letrados estan tardando en abrir otra linea de ATAQUE la DEMANDA COLECTIVA , y sino que publiquen un video para calmarnos, como tantos que han publicado. Es para reflexionar.
Saludos.
Porque por Dios que si nuestros letrados nos manipulan se comeran un juicio de mala praxis , sere muy escéptico lo siento ( cuando te dan tanto.... pasa esto)

Anónimo dijo...

A los políticos estas concentraciones les dan igual, siguen con su intención de NO HACER NADA, y callada por respuesta....

Anónimo dijo...

Les resbala todo, concentraciones, huelgas o pataleos....

Ni sienten ni padecen, ellos ya tienen su fijeza y su "pagita"

Anónimo dijo...

A los políticos, les resbala todo, concentraciones, huelgas o pataleos....

Ni sienten ni padecen, ellos ya tienen su fijeza y su "paguita"

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Reino de León, esto se soluciona en Europa, en España no hay nada qué hacer, demanda colectiva para hacer cumplir la normativa Europea. En mi opinión, no deberíamos esperar más.... A mi aún no me ha contestado mi abogado... Es un poco desesperante....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=NMpW-sbhV8Y

M.A. dijo...

Y mientras tanto...


https://www.radiohuesca.com/comarcas/el-sindicato-csif-apuesta-por-procesos-de-estabilizacion-de-empleo-pero-niega-que-la-situacion-de-los-interinos-sea-fraudulenta-15012021-149078.html

Anónimo dijo...

Toda contratación, ya sea en el sector público o en el privado, que exceda los plazos legales o que tenga como objeto algo distinto a lo respaldado por su contrato es en fraude de ley.

Qué asco de gente!!

Anónimo dijo...

De esto hace un año no se hablaba. Ahora esta en los medios , congreso, senado.....habanzamos

Anónimo dijo...

¿Avanzamos..... ? Por hacer 4 concentraciones....

Muy optimistas o veo!!